Noticias

¿Cuándo y dónde se estrenará 'Barbie' en el streaming?

La nueva película de Greta Gerwig ya tiene una plataforma confirmada y fecha tentativa para su estreno en el streaming.

Cuando Y Donde Se Estrenara Barbie En El Streaming
NBC Chicago

Barbie está cercana a transformarse en el estreno más exitoso de 2023. El fenómeno de la película se ha apoderado del mundo entero y miles de personas han asistido al cine para disfrutar de la nueva comedia de Greta Gerwig. De esa forma, comenzó a surgir la duda respecto a cuándo llegará el filme al streaming y ya habría una plataforma y fechas confirmadas.

La nueva película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling no sólo ha sido un éxito de taquilla, sino que también se ganó a la crítica. Pero probablemente su logro es que se transformó en el filme dirigido por una mujer más exitoso de la historia.

¿Cuándo llega Barbie al streaming en Chile?

Barbie ya está confirmada para llegar a la plataforma de HBO Max. Sin embargo, lo que no se sabe muy bien ahora es la fecha exacta de su estreno.

Según confirmó la plataforma, el filme llegará el próximo 5 de septiembre a HBO Max en Estados Unidos. Pero para Chile y Latinoamérica no se ha confirmado fecha, pero sí que se lanzará en algún punto de la primavera de este 2023. Esto significa que podría estrenarse en algún punto entre sábado 23 de septiembre y el viernes 22 de diciembre, cuando termina la estación.

Por otro lado, y debido al éxito que ha generado la película en la taquilla mundial, de acuerdo a información entregada por Variety, Robbie, actriz principal y coproductora de Barbieganará alrededor de $50 millones de dólares por el filme.

Debido a que la película fue un éxito de taquilla, se espera que Robbie gane aproximadamente $50 millones de dólares. Esto, a través de su salario y bonos de taquilla por su papel. Según el mismo medio, también es probable que Gerwig reciba bonificaciones debido al gran éxito de la película.

Barbie pasó un total de cuatro semanas en la cima de la taquilla estadounidense, pero esta semana logró ser superada por otra película de superhéroes recién estrenada en los cines.


Contenido patrocinado

Compartir