Noticias

Beck confirma concierto en Chile 2023: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

El músico y compositor estadounidense dará su primer concierto en solitario en nuestro país este próximo mes de noviembre.

Beck Confirma Su Primer Concierto En Solitario En Chile Para 2023
Getty Images

Beck es uno de los artistas más esperados para regresar a Chile. De esa forma, el cantante, músico y compositor estadounidense Beck, regresa a nuestro país y esta vez con concierto propio, fijado para el 28 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Esta será la tercera vez que el artista actuará en territorio nacional, anteriormente en 2007 aterrizó como supporting act de The Police, y en 2013 junto a Blur.

Hits como 'Where It´s At', 'Devils Haircut', 'Girl', 'Sexx Laws','Loser', entre otras, son parte de su contundente discografía compuesta por sus más de diez álbumes. Con su último disco Hyperspace lanzado en 2019 y luego en una edición deluxe al año siguiente, ganó un Premio Grammy en la categoría “Mejor Ingeniería de Álbum No Clásico”, y obtuvo grandilocuentes buenas críticas de la prensa especializada y gran recepción de parte del público.

Su más reciente estreno corresponde a 'Thinking About You', una balada desgarradora que nos presentó en febrero de este año. Como suele hacerlo, este año también ha realizado colaboraciones  como 'Possession Island' con Gorillaz, 'Odyssey' junto a Phoenix, y 'Skipping Like A Stone' con The Chemical Brothers.

Entradas a Beck en Chile 2023

Las entradas para el concierto de Beck en el Teatro Caupolicán este próximo 28 de noviembre estarán disponibles a través del sistema de PuntoTicket.

La venta de tickets comenzará desde mañana 29 de agosto al mediodía y contará con preventa exclusiva clientes Banco de Chile. Por otro lado, la venta general partirá el 31 de agosto a las 12:00.

La productora todavía no revela los precios ni las ubicaciones para Beck en Chile. Sin embargo, el teatro no tiene una capacidad para más de 7 mil personas, así que se espera que los tickets se agoten pronto. De esa forma, recomendamos correr por las entradas y no perderte a este increíble artista estadounidense en su tercera visita al país.

Compartir