Noticias

¿Se presentará en Chile? ABBA llegará a los cines con un documental

La icónica banda sueca ABBA revive en la gran pantalla con su película documental, ofreciendo actuaciones en vivo y una mirada tras bastidores a su historia.

Abba

La icónica banda sueca ABBA toma nuevamente el centro de atención con ABBA: The Movie, dirigida por Lasse Hallström.

La película nos sumerge en los entresijos de Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog durante su exitosa gira por Australia en 1977, según la sinopsis que recoge NME.

La película teje hábilmente una trama cautivadora, entrelazando elementos de un falso documental.

El relato se desarrolla en el contexto de la búsqueda implacable de una entrevista con el grupo por parte de un disc-jockey de una radio rural.

Entre risas y payasadas, la película explora las situaciones cómicas que surgen cuando el decidido DJ se enfrenta al firme guardaespaldas de la banda, quien no escatima esfuerzos para evitar la entrevista.

Una experiencia cinematográfica única

El reestreno de ABBA: The Movie no solo nos transporta al pasado musical de la banda, sino que también profundiza en las mentes creativas detrás de ABBA Voyage, el concierto en Londres que marcó el regreso del grupo con la ayuda de hologramas.

La película ofrece adelantos exclusivos de ABBA The Museum en Estocolmo. Así como videos con letras de éxitos y material inédito de su gira de 1977.

¿Cuándo y dónde se presenta ABBA: The Movie?

La distribuidora del filme comparte su entusiasmo por presentar nuevamente ABBA: The Movie a una nueva audiencia.

AUnque aún no hay información sobre en qué países se proyectará, las exhibiciones están programadas para el 17 y 19 de septiembre. Ofrecerá una oportunidad única para los fanáticos nuevos y antiguos de experimentar la magia de ABBA en su mejor momento.


Contenido patrocinado

Compartir