Noticias

Paramore subió a Billie Eilish al escenario para cantar "All I Wanted" en Los Ángeles

En un reciente concierto en el Kia Forum de Los Ángeles, Paramore invitó a Billie Eilish al escenario para interpretar su clásico de 2009.

Paramore Subió A Billie Eilish Al Escenario Para Cantar _All I Wanted_ En Los Ángeles

Cerca del cierre de su presentación en el Kia Forum de Los Ángeles, la vocalista de Paramore, Hayley Williams, invitó al escenario a Billie Eilish.

La artista subió para interpretar en conjunto el clásico de 2009 de la banda.

Billie Eilish fan de Paramore

La relación entre Eilish y Paramore, específicamente con Hayley Williams, es conocida por sus fans. El año pasado, cuando Billie Eilish estuvo entre los platos fuertes de Coachella, la cantante invitó a Williams al escenario para interpretar "Happier Than Ever" y aprovecharon de cantar el icónico tema de Paramore, "Misery Business".

Ayer, durante el encore del concierto, Hayley dijo "por favor denle una bienvenida a nuestra amiga Billie Eilish", a lo que la artista apareció con una actitud más cercana a una fan de la banda que a un ícono pop.

Paramore y otros artistas

Billie Eilish no ha sido la única artista con interacciones en vivo con Paramore o con Hayley Williams. Recientemente, Williams apareció en "Speak Now (Taylor's Version)" junto a Taylor Swift, además de abrir algunos de sus shows a principio de año.

También invitaron al escenario al rapero Lil Uzi Vert, que cantó junto a Paramore "Misery Business" en el Madison Square Garden.

Más recientemente, Hayley Williams se sumó a un concierto de Foo Fighters en Festival Bonnaroo de Tennessee, Estados Unidos. La artista cantó junto a la banda de grunge "My Hero". La interpretación causó tanto revuelo en los fans de ambas bandas, que Paramore decidió rescatar y lanzar a plataformas de streaming un cover de la canción.

Sobre Paramore

Paramore este año anunció su regreso oficial con una gira que incluyó una visita a nuestro país el 5 de marzo. Todo en el marco de la gira de su más reciente disco, "This Is Why", que fue recibido positivamente por sus fans.

 


Contenido patrocinado

Compartir