Noticias

"Nunca los olvidaré": Elton John se despidió de los escenarios en un emotivo concierto en Estocolmo

El legendario cantante británico, Elton John, dio su último concierto en Estocolmo, agradeciendo a sus fans por "52 años de pura alegría tocando música".

Elton John

El pasado sábado 8 de julio, el cantante británico Elton John emocionó a sus seguidores de todo el mundo con el último concierto de su gira de despedida "Farewell Yellow Brick Road" en Estocolmo.

Con 76 años de edad, el ganador de cinco premios Grammy se despidió de los escenarios después de una carrera que abarcó más de 50 años y 4.600 actuaciones.

Vestido con una deslumbrante levita con incrustaciones de pedrería y sus icónicos anteojos, Elton John deleitó a la multitud durante más de dos horas en el estadio Tele2 Arena.

El cantante expresó su gratitud a los fans que abarrotaron el estadio y afirmó: "Tocar para ustedes ha sido mi razón de vivir".

Tras interpretar su emblemático éxito Goodbye Yellow Brick Road, Elton John cerró el capítulo de sus giras, deseando tener más tiempo para su vida personal.

"Los llevaré siempre en mi mente, en mi corazón y en mi alma", aseguró con sinceridad.

Durante el concierto, Elton John también rindió homenaje a su banda, destacando su talento y expresando su gratitud: "Son los mejores, absolutamente los mejores".

Además, los asistentes tuvieron una sorpresa inesperada cuando la banda Coldplay, que también se encontraba de gira por Suecia, llamó a Elton John desde el escenario de Ullevi en Gotemburgo.

El cantante Chris Martin expresó su afecto hacia el ícono de la música y Elton John le respondió: "Eres una persona maravillosa".

La gira "Farewell Yellow Brick Road" de Elton John

La gira de despedida de Elton John, "Farewell Yellow Brick Road", que inició en 2018, se convirtió en un gran éxito, atrayendo a más de seis millones de espectadores de diferentes generaciones.

Cada concierto fue un testimonio del talento del cantante y de la calidad de las canciones que ha compuesto a lo largo de su vida.

Desde Bennie and the Jets hasta Candle in the Wind, pasando por éxitos como Rocket Man, The Bitch Is Back, I'm Still Standing, Crocodile Rock y Saturday Night's Alright for Fighting, el repertorio de Elton John emocionó a sus fans en cada actuación. Incluso tuvo la oportunidad de presentarse en el emblemático festival de Glastonbury, donde agradeció a la audiencia por "hacerle sentir tan feliz" y por su "cariño y lealtad increíbles" durante 52 años.


Contenido patrocinado

Compartir