Noticias

"No le veo ninguna gracia": La fuerte crítica de José Antonio Neme a Gran Hermano Chile

Neme se fue con todo contra el reality de CHV. De esa forma, aseguró que "le indigna" el programa y que lo encuentra poco original.

Carlos Sepúlveda |

La Critica De José Antonio Neme A Gran Hermano Chile

La Critica De José Antonio Neme A Gran Hermano Chile

Gran Hermano Chile se ha visto envuelto en bastantes polémicas y ninguna buena. Las malas noticias del reality partieron con el bajo raiting que ha tenido y luego avanzaron con sus animadores, los participantes y la última involucró al perrito de la casa "Bigote".

Ahora, el conductor del matinal "Mucho Gusto" José Antonio Neme, decidió criticar fuertemente a Gran Hermano Chile. El reconocido periodista no solamente se mostró molesto por el maltrato al perrito, sino también por la dinámica en sí del programa.

La crítica de José Antonio Neme

"No veo mucha televisión, ni menos realities, pero encerrar gente en una casa, lo hicieron hace 25 o 30 años y vienen haciendo la misma cosa. Encerrar gente para mostrar sus miserias, verlos en pijamas, escupirse, pelearse, andar en pantuflas, tener sexo, tomar medicamentos… Perdón, yo no le veo ninguna gracia", partió diciendo Neme.

De esa forma, se refirió a la situación ocurrida con "Bigote". "No sé cómo apareció un perrito en la casa, tienen una mascota, un perrito, como mestizo Y algo pasó ayer o anteayer. Creo que lo golpearon, que lo maltrataron, porque el perrito es muy inquieto. Parece que molestó a un participante que le pegó un mantazo, que lo hizo llorar", sostuvo Neme.

"Que se encierren unos pelotudos por plata ya lo encuentro una estupidez. Pero allá cada cual lo que quiere hacer con su vida. Pero que encierren animales y, más encima, los maltraten, no sé, a mí te juro que me indigna", dijo sobre el actuar de Lucas Crespo contra el perro.

Luego añadió: "Yo soy antirepetición, anti todo eso que es una forma desgastadísima. A la televisión chilena le faltan procesos creativos. Y me incluyo, incluyo a los formatos donde he participado. Soy súper crítico también con la pega que hacemos nosotros. La industria (televisiva) está pasando por un oscurantismo, una suerte de Edad Media de la televisión".

"Las redes sociales nos llevan y nos traen. Me detengo en el tema del animalito, que me parece espantoso. Ahí el canal tendrá que ver. Es lo que más se comenta ahora", cerró Neme según Radio Corazón.

 

 

Lo más reciente

De homenaje a Elvis a hit global: cómo Pet Shop Boys hicieron historia con "Always on My Mind"

El 19 de diciembre de 1987, Pet Shop Boys alcanzaron el número uno en Reino Unido con su versión de "Always on My Mind", un cover nacido casi por azar que terminó convertido en uno de los singles navideños más recordados.

Los Rolling Stones volverán "cuando estén bien y listos", según su representante

Tras los reportes sobre la baja de su gira europea en 2026, un representante de los Rolling Stones explicó los motivos de la decisión y aseguró que la banda regresará a los escenarios en el momento adecuado.

"Digger": la nueva película de Alejandro G. Iñárritu con Tom Cruise presenta su primer avance

Alejandro G. Iñárritu dirige a Tom Cruise en "Digger", una comedia catastrófica que promete transformar la carrera del actor.

John Squire recuerda a Gary "Mani" Mounfield de una manera especial

A pocos días de llevarse a cabo su funeral, el ex guitarrista de The Stone Roses publicó en sus redes un tributo al británico.

"Last Christmas" alcanza el número uno global y Andrew Ridgeley celebra el hito histórico de Wham!

A 41 años de su lanzamiento, "Last Christmas" de Wham! llegó por primera vez al número uno del Billboard Global 200.

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.