Noticias

"Los 80": Estas son las reconocidas actrices que casi interpretan a "Ana"

El personaje de "Ana López" es uno de los más queridos de Los 80. Sin embargo, Tamara Acosta no era la única opción para el papel.

Las Actrices Que Casi Interpretan A Ana En Los 80
T13

Canal 13 está retransmitiendo Los 80 a través de su señal y desde entonces el fanatismo por la serie nacional volvió a crecer. Y es que la popular teleserie se ganó el corazón de los chilenos por su vivido retrato de la sociedad de esos años. Sin embargo, lo que no se sabía hasta hace poco es que el papel de "Ana López", interpretado por Tamara Acosta, casi recae en otras conocidas actrices.

El éxito que ha tenido la retransmisión es realmente impactante, y es que ha incluso vencido a la competencia durante la noche en términos de rating. Y justamente uno de los papeles más queridos es el de "Ana López", quien es la madre de la familia Herrera.

Pese a que Tamara Acosta sin duda demostró que el papel era para ella, hubo otras dos reconocidas actrices que casi se quedan con el protagónico. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Acá te contamos todos los detalles.

Berta Lasala

Berta Lasala, comunicadora y rostro de varios programas de televisión en Chile, fue considerada para el papel de "Ana". Sin embargo, no convenció del todo a los encargados de la producción de Canal 13. De esa manera, no logró quedarse con el personaje.

Berta Lasala
Instagram: @lasalaberta1

Tatiana Molina

En tanto, Tatiana Molina también era una de las fuertes opciones para interpretar a "Ana López". Conocida por ser parte de teleseries como "Ángel Malo" y "Venga Conmigo", la actriz era la primera opción para encarnar al personaje según Radio Imagina. Pese a esto, no terminó siendo parte del show.

Tatiana
Instagram: @tatianamolinaactriz

Por otro lado, te recordamos que en Concierto tenemos una lista de cinco curiosidades sobre Los 80 que puedes revisar haciendo clic aquí. Además, recuerda que Canal 13 cambió los días de programación de la serie debido al éxito que ha resultado ser.


Contenido patrocinado

Compartir