Noticias

Lana Del Rey estrenó ‘Chemtrails Over The Country Club’ en vivo en Italia

La cantante estadounidense cantó por primera vez en vivo el single ‘Chemtrails Over The Country Club’ de su séptimo álbum.

Lana Del Reye Streno Chemtrail Over Teh Ciuntry Club En Vivo En Italia

Lana Del Rey sorprendió a sus fanáticos italianos al estrenar en vivo ‘Chemtrails Over The Country Club’ este fin de semana.

El concierto en cuestión tuvo lugar en el Festival La Prima Estate en Lido di Camaiore, Italia este domingo 2 de julio. En la instancia la cantante de 'Born To Die' interpretó algunas de sus canciones más famosas frente a una multitud de casi 20,000 personas.

Con un total de 21 pistas a lo largo del set, Del Rey inició el espectáculo con interpretaciones de 'A&W', 'Young And Beautiful' y 'Bartender'. Después de eso la cantante sorprendió a sus fanáticos con la primera presentación en vivo de 'Chemtrails Over The Country Club'. La canción es el single principal de su séptimo álbum de estudio, que lanzó en 2021.

Otras canciones que se presentaron en el set incluyeron 'Blue Jeans', 'Ultraviolence', 'White Mustang' y 'Born To Die'. Para finalizar su espectacular set, Lana Del Rey tocó sus clásicos 'Summertime Sadness', 'Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd' y 'Video Games' según consignó NME.

Setlist del concierto de Lana del Rey

  1. ‘A&W’
  2. ‘Young and Beautiful’
  3. ‘Bartender’
  4. ‘Chemtrails Over the Country Club’ (Live debut)
  5. ‘The Grants’
  6. ‘Cherry’
  7. ‘Pretty When You Cry’
  8. ‘Ride’
  9. ‘Born to Die’
  10. ‘Blue Jeans’
  11. ‘Norman Fucking Rockwell’
  12. ‘Arcadia’
  13. ‘Ultraviolence’
  14. ‘White Mustang’
  15. ‘Candy Necklace’
  16. ‘Salvatore’
  17. ‘Venice Bitch’
  18. ‘Diet Mountain Dew’
  19. ‘Summertime Sadness’
  20. ‘Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd’
  21. ‘Video Games’

Claramente este set de Lana Del Rey fue bastante mejor que su show en Glastonbury hace unas semanas. Y es que la cantante estadounidense se subió al escenario 30 minutos tarde y debido a los estrictos protocolos de la producción, su show se cortó a la mitad. Lana Del Rey debió ser escoltada fuera del escenario por seguridad mientras los fanáticos cantaban las canciones acapella y con notable molestia.


Contenido patrocinado

Compartir