Noticias

La tajante decisión de Gran Hermano Chile tras acusaciones de complot

Esta semana los seguidores del reality acusaron a los participantes de realizar un complot en contra de un grupo específico.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Drastica Decision De Gran Hermano Chile Tras Acusaciones De Complot
CHV

En redes sociales comenzó a surgir la teoría de que existiría un complot en Gran Hermano Chile entre algunos participantes para eliminar a un grupo de la casa. Frente a esto, la producción de CHV decidió tomar cartas en el asunto y revisar las acusaciones.

Los participantes de Gran Hermano Chile tienen estrictamente ponerse de acuerdo para elegir a sus nominados. Los votos deben ser secretos y personales. De esa forma, realizar un complot contra alguien estaría terminantemente prohibido. De acuerdo a los cibernautas, los participantes del reality se habrían organizado para votar en contra de la “familia lulo”, que se compone por Jennifer "La Pincoya", Francisco y Constanza.

Todo comenzó porque en algún minuto Trini comenzó a escribir en el aire. Así, varios espectadores asumieron con que estaba deletreando el nombre de "Coni", su examiga en el encierro. Los usuarios de redes sociales comenzaron a comentar que Trini había roto las reglas ya que le estaba contando indirectamente a sus compañeros el nombre de su nominada.

La producción del reality revisó los registros y llegaron a la conclusión de que en realidad Trini había escrito la palabra 'Gnocchi'.

La drástica decisión de Gran Hermano Chile

Por otro lado, también surgió la teoría de que cuando Skarleth habló sobre la cantidad de huevos, en realidad se refería a los integrantes de la "familia lulo". Sin embargo, los animadores del espacio también aclararon que efectivamente estaban hablando de huevos y no en clave.

De esa forma, Gran Hermano Chile llegó a la conclusión de que “no hubo complot” dentro de la casa.

"No se anulan los votos y la placa se mantiene", sentenció Diana Bolocco, una de las animadoras del reality de CHV según La Cuarta.

Por supuesto, a los televidentes no les pareció la determinación de Gran Hermano y criticaron a la producción. De hecho, la molestia fue tan lejos que incluso denunciaron el Instagram del reality hasta que lograron que la plataforma lo eliminara.


Contenido patrocinado

Compartir