Noticias

La nueva vida del actor de "Petita" en "Los 80": "La gente me reconoce"

En una nueva entrevista Diego Navarrete, quien interpretó a "Petita" en 'Los 80', contó los nuevos proyectos en los que está.

La Nueva Vida Del Actor De Petita En Los 80
Radio Imagina

El reestreno de Los 80 en las pantallas de Canal 13 ha revivido un nuevo amor y fanatismo por la serie. Con un rating que incluso a llegado a ubicarse dentro de los primeros del horario prime son millones las personas que están viendo Los 80 nuevamente. De esa forma, varios se han preguntado qué pasó con algunos de los actores que se alejaron de la televisión.

Este es el caso de Diego Navarrete, quien interpretó el papel de "Petita", quien acompañaba a Don Genaro en el negocio de la serie. Para responder esta interrogante, el actor dio una entrevista y entregó todos los detalles de su nueva vida.

La vida del actor de "Petita"

Navarrete contó varias historias de su vida con relación al mundo de la actuación, su paso en la serie de Canal 13 y en la faceta que está hoy. En ese contexto reveló que: "Estoy vinculado a las artes escénicas y a la gestión cultural. Hasta hace poco estuve haciendo clases también. A futuro tengo planes de volver a estudiar".

Por otro lado, valoró positivamente el recibimiento que ha tenido el reestreno de Los 80 y aseguró "que a la gente le gusta mucho. A pesar del tiempo, siguen existiendo personas que la vuelvan a ver y la disfrutan como si fuera la primera vez".

Además, aprovechó para agradecer a las personas que lo saludan y le entregan su cariño en la calle. "La gente me reconoce en la calle. Casi siempre es para felicitarme o expresarme su cariño", dijo el actor de "Petita".

Finalmente el actor no se cerró a la posibilidad de regresar a una telenovela o a algún proyecto cinematográfico. "Me encantaría volver a actuar en el amplio sentido de la palabra, una serie, una película o en otro formato audiovisual", cerró Diego Navarrete según señaló Radio Imagina.

 


Contenido patrocinado

Compartir