"Death of a Unicorn", es el nombre de la nueva película de la productora A24 que contará con Paul Rudd y Jenna Ortega como protagonistas.
La cinta busca ser una comedia negra que mezcle terror y fantasía y donde Rudd y Ortega serán padre e hija.
La extraña premisa de "Death of a Unicorn"
La película sigue la historia de un padre y su hija que, estando en camino hacia un evento empresarial de una gigantefarmacéutica,atropellan accidentalmente a un unicornio.
La compañía rápidamente busca quedarse con la criatura mítica al descubrir que tanto la carne, la sangre y el cuerno mágico del animal poseen propiedades curativas sobrenaturales que quieren aprovechar.
Se trata del debut como guionista y director de Alex Scharfman, que hasta ahora se desempeñó como productor de películas de corte independiente como "BlowTheManDown","Selah and The Spades" y "Resurrection".
Respaldo de A24 y huelga de guionistas
Reportes indican que el rodaje comenzaría este mes en Budapest, Hungría, independiente de la situación con la huelga de actores y de guionistas en Hollywood. La cinta pudo seguir con su rodaje dado que como proyecto no está relacionado con ninguna compañía de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP por sus siglas en inglés).
Esto a raíz de un acuerdo provisorio logrado por los gremios de actores y guionistas para que 39 producciones independientes continuaran sus rodajes, estando "Death of a Unicorn" entre ellas.
Sobre A
La productora de cine independiente A24 fue fundada el 20 de agosto por Daniel Katz, David Fenkel y John Hodges y alcanzó fama recientemente luego del gigantesco éxito de "Everything Everywhere All at Once". La cinta le valió convertirse en el estudio más nominado y más premiado de la edición 95 de los Premios Óscar, con 18 nominaciones entre las 6 películas que competían del estudio y 9 estatuillas ganadas.