Noticias

"Impresionante": Coprotagonistas de Cillian Murphy en 'Oppenheimer' elogian su actuación

Robert Downey Jr. y Florence Pugh señalaron que "nunca habían sido testigos de un mayor sacrificio" por parte de un actor.

Compañeros Elogian La Actuacion De Cilliam Murphy En Oppenheimer
Getty Images

Cillian Murphy probablemente entregó la mejor actuación de los últimos años en Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan. En el filme, estrenado el jueves pasado, Murphy personifica al científico y "padre de la bomba atómica" J. Robert Oppenheimer. De esa forma, sus compañeros de reparto no hicieron más que elogiar su interpretación y entrega con el personaje.

Los elogios a Cillian Murphy

Robert Downey Jr., quien interpreta a Lewis Strauss, señaló que "nunca había sido testigo de un mayor sacrificio" por parte de un actor como el de Cillian Murphy en Oppenheimer.

El primero dijo: “Nunca he sido testigo de un mayor sacrificio por parte de un actor principal en mi carrera. Él sabía que iba a ser algo muy grande y poderoso cuando Chris lo llamó. Pero creo que también tenía la humildad que se requiere para sobrevivir interpretando un papel como este".

“Decíamos, ‘Oye, tenemos un fin de semana de tres días. Tal vez vayamos a buscar antigüedades a Santa Fe. ¿Qué vas a hacer?’ ‘Oh, tengo que aprender 30,000 palabras en holandés. Pásala bien’. Pero esa es la naturaleza del trabajo”.

Por su parte, Florence Pugh también tuvo solo elogios para su colega y coprotagonista según People. Chris [Nolan] tuvo uno de los protagonistas más increíbles en Cillian", partió diciendo la actriz inglesa.

Es un actor al que he estado observando durante bastante tiempo y he estado desesperada por trabajar con él durante mucho tiempo. Tendrías que estar loca para decir que no. Realmente fue una de las mejores experiencias que he tenido", agregó.

Para finalizar señaló: Trabajar con él fue enormemente impresionante. Todos los días aparece sabiendo todas las formas, entonaciones e inflexiones posibles de cómo dar vida a este personaje. Eso fue muy impresionante para mí. Hay una razón por la que es uno de los grandes”.


Contenido patrocinado

Compartir