Noticias

Estreno 'Barbie': Confirman la fecha en que comenzará la preventa de entradas en Chile

La película se estrena el 20 de julio de este año en los cines nacionales y la preventa ya tiene fecha para comenzar.

Anuncian La Fecha De Preventa De Entradas A Barbie En Chile

Ya comenzó la cuenta regresiva para ver uno de los estrenos más esperados del año: Barbie. A dos semanas de su llegada a los cines nacionales, se acaba de informar la fecha en que se podrá acceder a los tickets para su estreno.

¿Cuándo se pueden comprar entradas para 'Barbie'?

Según confirmaron, a partir de este jueves 6 de julio se podrán comprar entradas en una preventa para ver la nueva película de Margot Robbie y Ryan Gosling.

Para más información sobre la preventa, visita las páginas webs de los diferentes cines o acércate a uno de ellos.

La trama de la película tiene a todos expectantes, tratando de develar de qué se tratará el filme. Lo que sí se sabe es que no es una típica película de muñecas y que ésta inicia con la historia de Barbie, quien tiene una vida perfecta y vive en 'Barbieland'. Sin embargo, deberá emprender un viaje y visitar el “Mundo Real”.

De ahí en adelante, el camino que recorrerán todos sus personajes será una aventura que promete encantar tanto a quienes aman y como a quienes odian a esta muñeca.

La película es dirigida por la aclamada directora estadounidense Greta Gerwing, y protagonizada por los nominados al Oscar Margot Robbie ("Yo, Tonya") y Ryan Gosling ("La La Land”) como Barbie y Ken.

El reparto también incluye a America Ferrera (End of Watch, Cómo entrenar a tu dragón), Kate McKinnon (Bombshell, Yesterday), Michael Cera (Juno), Ariana Greenblatt (Vengadores: Infinity War, 65), Issa Rae (The Photograph, Insecure), Rhea Perlman (Te veré en mis sueños, Matilda) y Will Ferrell (las películas de Anchorman, Talladega Nights).

Se suman además al reparto la cantante y compositora ganadora de un Grammy Dua Lipa y la ganadora de un Oscar Helen Mirren (The Queen).

Por otro lado, Barbie cuenta con un potente soundtrack hecho por Mark Ronson y que recluta a varias artistas pop como Charli XCX, PinkPantheress, Dua Lipa, Ice Spice, Nicki Minaj y muchas más.


Contenido patrocinado

Compartir