Noticias

Este actor de "Breaking Bad" estuvo a punto de matar al elenco de "The Office"

El actor de The Office, Rainn Wilson, recordó el rodaje de uno de los episodios de la serie, donde sus vidas peligraron en dos oportunidades.

Cristóbal Orellana |

Este Actor De Breaking Bad Estuvo A Punto De Matar Al Elenco De The Office

Este Actor De Breaking Bad Estuvo A Punto De Matar Al Elenco De The Office

La adaptación estadounidense de "The Office" y "Breaking Bad" suelen ser reconocidas como parte de las series más icónicas de la televisión. Desde la comedia y el drama ambas amasaron un éxito indudable que trascendió hasta incluso décadas después de que terminaran en 2013.

Siendo de géneros distintos parecería que no comparten mucho en común. Sin embargo, un legendario actor estuvo relacionado en ambas producciones y estuvo a punto de matar accidentalmente al elenco de The Office.

El bus de The Office

La anécdota vino de la mano de uno de los actores más reconocibles del elenco de The Office, Rainn Wilson, quien interpreta al excéntrico Dwight Schrute.

El actor contó a The Big Issue que el hecho tuvo lugar en el rodaje del episodio "Autobús Oficina", cuarto capítulo de la novena y última temporada de la serie.

A modo de contexto, el episodio ocurre cuando Jim convence a Dwight de que el edificio es inseguro. Dwight reacciona alquilando un autobús y monta la oficina dentro. Así, el episodio completo toma lugar dentro del bus como una forma de, en palabras de Wilson, "ofrecer un cambio de ritmo a los fans".

De Breaking Bad a The Office

Para hacer este capítulo, la producción de The Office le ofreció a Bryan Cranston, quien interpreta al profesor de química Walter White en Breaking Bad, el rol de director invitado.

El actor esperaba adquirir un poco más de experiencia en la dirección y tenía experiencia con grabación de la vida en la carretera, así que la producción supuso que sería el candidato perfecto.

"Hacía mucho calor así que decidieron conectar un aire acondicionado", recuerda Rainn Wilson sobre el día de rodaje del episodio. "No pensaron en que los gases del tubo de escape que salían del bus entraban en el aire acondicionado y llegaban adentro", cuenta.

La contaminación al interior del bus llegó a un punto que "de repente todo el mundo se sentía mareado y algunos se desmayaron. Fue un viaje infernal lleno de gases gracias a Bryan Cranston", cuenta el actor.

El segundo accidente

El episodio también fue recordado por Jenna Fischer y Angela Kinsey (quienes interpretaron a Pam Beesley y Angela Martin respectivamente) en su libro "The Office BFFs: Tales Of The Office From Two Best Friends Who Were There", publicado en 2022.

En el libro, Fischer comenta la situación del tubo de escape diciendo que "todos estábamos siendo envenenados lentamente". Sin embargo, recordó otro incidente más en el rodaje a cargo de Bryan Cranston.

El bus tenía capacidad para los 14 actores, 4 miembros del equipo y el mobiliario de la oficina. Durante el rodaje del episodio, en un momento se llamó a un doble para que se realizara un viraje del bus que pareciera más auténtico.

"Estábamos diciendo nuestras líneas cuando, de repente, el ayudante del director gritó: «¡desvíate!»", cuenta Fischer en el libro. El doble realizó un viraje brusco, a lo que la actriz agrega que "nadie había tenido en cuenta es que ninguno de los muebles de oficina estaban bien fijados", provocando que, al hacer la maniobra, tanto los muebles como los actores salieran disparados hacia un costado del bus, chocando entre sí.

Lo más reciente

Premios Grammy incorporan nuevas categorías: estos son los sorprendentes nuevos cambios

Los Grammy anunciaron cinco nuevas categorías para su próxima edición. La creación de un premio exclusivo para el K-pop fue la gran protagonista.

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.