Noticias

"El peor acento británico": La ácida crítica de Kate Winslet a Robert Downey Jr.

El actor de Iron Man y Oppenheimer reveló lo que le dijo Kate Winslet cuando estaban audicionando hace más de 15 años.

Carlos Sepúlveda |

La Acida Critica De Kate Winslet A Robert Downey Jr

La Acida Critica De Kate Winslet A Robert Downey Jr

En una nueva entrevista Robert Downey Jr. reveló que Kate Winslet una vez lo criticó por tener el "peor acento británico" de la historia.

El actor estadounidense, que es uno de los protagonistas de Oppenheimer, que se estrena este jueves 20 de julio, dijo en una nueva entrevista que la actriz británica lo criticó por su acento. Todo habría ocurrido cuando estaban audicionando para The Holiday (2006) junto a la actriz hace bastantes años.

A ambos nos llamaron para que rellenáramos... [la directora Nancy Meyers] necesitaba a alguien que leyera con las chicas y nos sentamos allí y dijimos: 'Está a punto de suceder para nosotros'”, dijo Downey a The Howard Stern Show.Y yo estaba como, ‘Tengo que tener un mejor acento inglés que Jude Law en este momento’".

Sin embargo, a la actriz le pareció que su acento británico era realmente malo. “Y Winslet dijo: ‘Ese es el peor acento británico que he escuchado’", contó Downey Jr. De esa forma, el actor recuerda haber respondido diciendo: “Me iré ahora, pero me llevaré los ositos de goma del minibar”.

"La mejor película en la que he estado"

En otras noticias del actor estadounidense, hace unos días aseguró que Oppenheimer era la mejor película en la que ha participado. "Solo voy a decirlo rotundamente: esta es la mejor película en la que he estado. Y no puedo esperar a que todos ustedes lo experimenten”, aseguró Robert Downey Jr.

Por su parte, Christopher Nolan, director del filme, agregó sobre Downey Jr. que esuno de nuestros grandes actores, y aunque una generación de niños saben qué gran estrella de cine es, no han visto su sutileza y brillantez".

Quería que hiciera algo completamente diferente, que se transformara en otro ser humano. ¿Cuándo fue la última vez que vimos eso? 'Chaplin'? Los directores son muy conscientes del talento de Downey, pero debido a su increíble energía que puede traspasar la pantalla, es difícil encontrar lo adecuado para él”, complementó Nollan.

Lo más reciente

La confesión de Graham Coxon que podría haber cambiado la historia de Oasis como la conocemos

Graham Coxon presentó su nuevo disco solista y sorprendió al asegurar que, de haber crecido en Manchester, probablemente habría terminado tocando en Oasis.

Fallece Hans Marwitz, histórico narrador de radio y televisión chilena, a los 85 años

Hans Marwitz, una de las voces más reconocidas del relato deportivo chileno, falleció dejando una trayectoria marcada por mundiales, radios y televisión.

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.