Noticias

Ed Sheeran y Eminem se unen para interpretar dos canciones en vivo

Ed Sheeran invitó a Eminem a tocar junto a él en Detroit, la ciudad natal del legendario rapero estadounidense.

Ed Sheeran Se Une A Eminem En El Escenario

Ed Sheeran tuvo un invitado sorpresa en el escenario durante una de sus fechas en Estados Unidos de la gira mundial 'Mathematics'. El cantante inglés invitó a nada más ni nada menos que a Eminem, probablemente el rapero blanco más importante de la música contemporánea.

El duo se unió en la ciudad de Detroit, Michigan el sábado por la noche. Esta es la ciudad natal de Marshall Mathers, también conocido como Eminem. Sheeran invitó a la leyenda del rap al escenario para interpretar no uno, sino un par de temas.

Sheeran comenzó a tocar una versión del éxito de 2002 'Lose Yourself' de la banda sonora de 8 Mile, y le dijo a la multitud que  había comenzado recién ese día, y agregó: "Veremos cómo va".

Mientras el cantautor británico tocaba la canción, Eminem subió al escenario y el público enloqueció inmediatamente.

“Puedo decir que iba a salir y hacer una canción, pero dije 'no puedes venir a Detroit y hacer solo una canción'. ¿Quieren otra canción?", preguntó Sheeran.

Luego, el dúo interpretó la canción de 2000 de Eminem 'Stan', con Sheeran reemplazando las partes de Dido. “Detroit, te extrañé”, dijo Eminem a los fans según NME.

No es primera vez que se unen

Pero esta no es la primera vez que Sheeran y Eminem colaboran en el escenario. El año pasado, Sheeran se unió a Eminem para una presentación de 'Stan' cuando este último fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Al contar la actuación, Sheeran dijo: “Recuerdo que me llamaron para hacerlo. Estaba filmando... 14 videos musicales seguidos... y fue como en mi día libre de filmar los videos musicales, y dije: 'No puedo decir que no. No puedo'".

Entonces, tomé un avión justo después de mi video musical, volé allí para tocar la canción y luego esa noche volé de regreso. Realmente valió la pena”, aseguró Sheeran.


Contenido patrocinado

Compartir