Noticias

¿De qué murió Sinead O'Connor?: Esto es lo que se sabe hasta ahora

La cantante falleció la semana pasada y hasta ahora se manejan algunos antecedentes confirmado por la policía respecto a su muerte.

De Que Murio Sinead Oconnor
Instagram @sineadoconnor.fans

Sinead O'Connor falleció el miércoles pasado a sus 56 años. La querida cantante irlandesa, que alcanzó la fama hacia finales de los años 80 y parte de los 90, fue encontrada muerta en su casa en Londres. Pese a que no se han revelado todos los detalles, acá te contamos todo lo que se sabe respecto a su deceso.

Primeramente, la familia de O'Connor confirmó la noticia a través de redes sociales.  "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinead. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil", señalaron.

¿De qué murió Sinead O'Connor?

De acuerdo lo que confirmó la Policía Metropolitana de Reino Unido, Sinead O'Connor se encontraba inconsciente cuando la encontraron en su casa en Londres el miércoles por la mañana. A la cantante la declararon como muerta en el lugar.

En esa línea, el fallecimiento de O’Connor no se investiga como “sospechoso”. En concreto y palabras más simples, la policía inglesa que no considera que haya terceras personas implicadas, ni indicios de delito.

Sin embargo, hoy se dio a conocer que la cantante de 'Nothing Compares 2 U' había alertado de una acosadora hace dos semana. “También hay una acosadora. Femenina. Violenta: nuevamente, NUNCA interactúe con nadie que afirme conocerme sin preguntarle a mi manager”, escribió la cantante.

Desde la policía explicaron que recibieron una llamada a las 11:18 a.m del miércoles 26 de julio. Allí les alertaron del hallazgo de una mujer inconsciente en una residencia al sur de Londres. O'Connor "no respondía" y "fue declarada muerta en la escena" de acuerdo a la policía.

Sin embargo, y pese a que preliminarmente no habrían terceros involucrados, todavía falta la autopsia de O'Connor. La idea es esto es ratificar con el informe de un juez las razones del repentino fallecimiento de la cantante. De esa forma, todavía faltarían incluso semanas para conocer la verdadera causa de muerte de la irlandesa.


Contenido patrocinado

Compartir