Noticias

Blur lanzó dos nuevas canciones como bonus tracks de "The Ballad of Darren"

Blur lanza dos singles inéditos, "The Rabbi" y "The Swan", como bonus tracks de su álbum "The Ballad of Darren".

Edecio Brito Adrián |

Blur

Blur

Blur sorprendió este lunes a sus seguidores al lanzar dos nuevas canciones como bonus tracks de su esperado álbum The Ballad of Darren.

Estos singles adicionales, titulados The Rabbi y The Swan, han generado gran entusiasmo entre los fans de la banda.

The Rabbi: Una pieza con tintes power pop

Uno de los bonus tracks, The Rabbi, presenta una enérgica mezcla de power pop, característica del estilo distintivo de Blur.

Con su melodía pegajosa y letras cautivadoras, esta canción promete ser una adición especial al álbum.

Blur - The Rabbi (Official Audio)

The Swan: Una suave balada para el deleite de los seguidores

Por otro lado, The Swan es una delicada balada que muestra un lado más íntimo de la banda.

Con una emotiva interpretación y arreglos suaves, esta canción refleja la madurez musical de Blur y su habilidad para crear música emocionalmente conmovedora.

Estas dos nuevas canciones vienen como una grata sorpresa para los fans de Blur, quienes esperaban con ansias el lanzamiento de The Ballad of Darren.

El álbum ha sido elogiado por su emotividad y su conexión con la evolución musical de la banda, y con la adición de The Rabbi y The Swan, la experiencia musical se enriquece aún más.

Concierto virtual para disfrutar del nuevo material

Para aquellos que quieran disfrutar de estas nuevas canciones en vivo, Blur ofrecerá un concierto virtual global donde interpretarán el álbum completo, incluyendo los bonus tracks.

Esta será una oportunidad única para sumergirse en la magia de las nuevas creaciones de la banda y revivir clásicos atemporales.

Lo más reciente

Bob Dylan cumple 84 años: la leyenda que cambió la música

Nacido un 24 de mayo, el legendario artista se convirtió en una figura clave en la música, con canciones que siguen resonando hasta la fecha

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película

Esta es la razón por la que una secuela de "¿Que pasó ayer?" no funcionaría, según Zach Galifianakis

El actor de 55 años se refirió a la recordada franquicia durante la premiere del live action de Disney sobre "Lilo & Stitch"