Noticias

Colaboración de lujo: The Weeknd lanza el single "Popular" con Madonna para la serie "The Idol"

Se trata de la primera colaboración entre The Weeknd y Madonna. En el corte también participa el rapero norteamericano Playboi Carti.

Madonna The Weeknd

Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, sorprendió a sus fans este viernes con el lanzamiento de su primera colaboración musical junto a la icónica Madonna.

El single, titulado Popular, forma parte de la banda sonora original de la serie The Idol, donde The Weeknd no solo interpreta, sino que también ejerce como cocreador y coproductor. Esta canción se suma a otros adelantos de la serie, y llega justo antes del estreno el 4 de junio en HBO.

La inspiración detrás de The Idol

En el reciente Festival de Cannes, Abel Tesfaye reveló que se inspiró en Drácula para interpretar su primer gran papel en televisión en The Idol.

La serie, creada en colaboración con Sam Levinson y Reza Fahim, explora el mundo de la fama y la industria musical, presentando un contenido explícito y provocativo.

The Weeknd alcanzó el reconocimiento mundial, siendo nombrado oficialmente "el artista más popular del mundo" por el Libro Guinness de los Récords gracias a sus impresionantes cifras de reproducciones en Spotify. Su música sigue liderando las listas de éxitos y supera a otros grandes artistas como Ed Sheeran y Taylor Swift.

The Weeknd en Chile

Además de su participación en The Idol, The Weeknd también se prepara para embarcarse en su esperada gira mundial "After Hours Til Dawn".

El tour comenzará el 6 de junio en Lisboa y recorrerá estadios de Europa y América Latina. Entre las paradas más destacadas se encuentran el London Stadium de Londres, el Metropolitano de Madrid y el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona.

En septiembre, The Weeknd cruzará el Atlántico para ofrecer espectaculares conciertos en México y América del Sur. Desde el Estadio BBVA de Monterrey hasta el estadio del River Plate en Buenos Aires, pasando por el Estadio Bicentenario La Florida el próximo 15 de octubre, el artista deleitará a sus fanáticos con su característico estilo musical y su energía en el escenario.


Contenido patrocinado

Compartir