Noticias

¿Por qué Tom Hanks rechazó protagonizar "Cuando Harry conoció a Sally"?

La razón por la que rechazó el papel la reveló recientemente su esposa, Rita Wilson, que también es actriz.

Tom Hanks Rechazó Papel De Película
Getty Images

El premiado actor Tom Hanks rechazó el papel de la popular película “Cuando Harry conoció a Sally”, de 1989, que finalmente estuvo protagonizada por Billy Crystal y Meg Ryan.

El actor había sido convocado para el papel de Harry Burns, por la guionista Nora Ephron, pero el hombre tras “Forrest Gump” declinó de la oferta. Esto porque el artista no se sentía cómodo ni identificado con que el personaje principal estuviera deprimido después de su divorcio.

El divorcio de Tom Hanks

En la vida real, el actor también vivió su propio divorcio en 1987. Estuvo casado con Samantha Lewes desde 1978. Sim embargo, cuando recibió la oferta de la guionista de “Cuando Harry conoció a Sally”, Tom Hanks no estaba triste por haber terminado su relación, según consigna Clarín.

Es más, Hanks y Wilson se conocieron mientras grababan “Voluntarios” estrenada en 1985 y dirigida por Nicholas Meyer, y se casaron en 1988.

"La gente probablemente no sepa esto, pero le ofrecieron a Tom el rol principal masculino de Cuando Harry conoció a Sally y lo rechazó porque él mismo estaba pasando por un divorcio y estaba muy feliz de no estar casado", señaló  la también actriz Rita Wilson, esposa de Hanks, en su presentación en Mesa para dos con Bruce Bozzi, una producción de iHeartPodcast.

Él no podía entender que una persona que se estaba divorciando sintiera otra cosa que no fuera 'Estoy tan feliz'. Pero a mí me encantó ese guion”, continuó explicando la artista.

Otros actores como Albert Brooks, Michael Keaton, Harrison Ford, Bill Murray y Richard Dreyfuss estuvieron pensados para el papel protagónico.

Por su parte, Tom Hanks el mismo año del estreno de “Cuando Harry conoció a Sally”, protagonizó dos películas. Se trata de “The 'Burbs”, dirigida por Joe Dante, y "Socios y sabuesos", de Roger Spottiswoode. Además compartió pantalla con Meg Ryan en "Sleepless in Seattle" en 1993.


Contenido patrocinado

Compartir