Noticias

La sincera razón de Lana Del Rey para dejar las redes sociales: "Buena suerte, los amo"

La cantante avisó a través de su Instagram que cerraría la cuenta de manera indefinida y entregó sus razones.

Carlos Sepúlveda |

Lana Del Rey Cierra Sus Redes Sociales

Lana Del Rey Cierra Sus Redes Sociales

Nuevamente Lana Del Rey decidió dar un paso al costado de las redes sociales y cerrar su cuenta personal de Instagram. La cantante, llamada originalmente Lizzy Grant, realizó una declaración pública en su cuenta personal de Instagram. Ahí manifestó su intención de salir definitivamente de las redes sociales.

La cantante nominada al Grammy de 37 años compartió la noticia a través de una historia de Instagram, a la que podían acceder los fans que habían solicitado acceso a su cuenta previamente. Y es que la cuenta de Instagram de Lana Del Rey (@honeymoon) era privada y sólo algunos eran admitidos. Hasta la fecha, la red social era utilizada como un diario en línea para Del Rey.

La intérprete de 'Video Games' a menudo publicaba selfies íntimas, fotos personales y entablaba conversaciones con sus fanáticos a través de lives. Sin embargo, todo esto se acabo ahora que la cantante decidió cerrar sus redes por una razón particular. 

¿Por qué Lana Del Rey dejó las redes sociales?

"Ahora que el disco de Rob ya salió y ahora sabes por dónde estaré de gira, esta cuenta se cerrará. Buena suerte y los amo", explicó Lana Del Rey.

Al parecer la cantante no tenía más uso para sus redes sociales luego de la publicación de Lost at Sea, el álbum debut de su padre, y de compartir las fechas de su gira

De todas maneras, esta no es primera vez que la cantante cierra sus redes sociales. De hecho, en el pasado se ha enfrentado a controversias por sus dichos, lo que la llevó a tomarse un descanso de las redes en 2021. En aquel momento la artista fue criticada por la mascarilla transparente que utilizó en plena pandemia del covid-19 y por sus dichos contra otras mujeres en la industria musical. 

Ahora, solo el tiempo dirá si es que Del Rey regresará o no a las redes eventualmente.

Lo más reciente

Problema inesperado para Joaquín Niemann

Crisis en el LIV Golf. Crecen rumores de posible fin del circuito saudí tras dudas del PIF, pérdidas millonarias y tensión interna.

Nicolás Jarry confirma la peor noticia

Jarry se retira del Challenger de Oeiras por lesión, generando dudas sobre su presencia en Roland Garros y su recuperación en el ranking ATP.

"Confíen en sus capacidades": la primera mujer piloto de helicóptero de la PDI que se robó las miradas en Fidae 2026

Tamara San Martín se transformó en una de las figuras más comentadas del evento aeronáutico, destacando por su trayectoria y presencia en redes.

¡Atención coleccionistas! El chaleco salvavidas del Titanic de una sobreviviente podría alcanzar cifra millonaria

Un chaleco salvavidas de una sobreviviente del Titanic se subastará por entre £250.000 y £350.000, ofreciendo un hito para coleccionistas.

Julio César Rodríguez llega a Mega con doble rol clave y remece la industria televisiva

El periodista se suma a Megamedia como animador y director creativo, marcando uno de los movimientos más relevantes del año en TV.

"Top Gun 3" ya despegó: el movimiento de Paramount que busca repetir el fenómeno Maverick

El estudio oficializó la nueva secuela tras el éxito de “Top Gun: Maverick”, con el esperado regreso de Tom Cruise.