Noticias

De la diversión al drama: La bombera de Copec busca trabajo tras renunciar por esta razón

La bombera de Copec Elizabeth Maestracci utilizó su cuenta de TikTok para hablar sobre las consecuencias que sufrió tras volverse viral.

Edecio Brito Adrián |

Bombera De Copec

Bombera De Copec

La bombera de Copec Elizabeth Maestracci ganó popularidad en TikTok gracias a sus videos atrevidos y entretenidos.

Sin embargo, su creciente fama en las redes sociales tuvo repercusiones negativas en su vida profesional, ya que enfrentó diversos obstáculos desde que se volvió viral.

La venezolana compartió su experiencia en un video en TikTok.

Explicó que le encantaba hacer videos de su trabajo, pero la estación de servicio no aprobaba esta actividad "y lo detestaba por completo". Debido a esto, nunca mencionó la ubicación exacta de su lugar de trabajo y se hacía la desentendida cuando le preguntaban.

La joven tiktoker expresó su frustración hacia algunos de sus superiores, afirmando que "esta gente odiaba la atención, odiaba TikTok. Odiaba que me vieran, odiaban absolutamente todo".

Afirmó que los encargados de Copec argumentaban que sus videos perjudicaban la imagen de la estación de servicio, aunque ella lo negó.

A pesar de las negativas y los problemas que enfrentó con Copec, Elizabeth Maestracci decidió seguir grabando sus videos.

Cambiaba de estación en estación cada semana y contaba con la ayuda de algunos empleados del Servicentro para poder filmar.

Sin embargo, esto generaba conflictos con los responsables, quienes se cuestionaban por qué permitían que una persona ajena al lugar grabara videos.

Estos conflictos adicionales la llevaron a considerar seriamente dejar su trabajo en Copec y buscar una nueva estación.

En su relato, Maestracci también reveló que algunos seguidores la reconocían en su trabajo y le pedían fotografías. Sin embargo, sus jefes desaprobaban estas interacciones.

La bombera de Copec renunció y busca otro lugar de trabajo

Harta de la situación, decidió renunciar y solicitó la ayuda de sus seguidores para encontrar una nueva estación de servicio Copec donde pueda continuar trabajando.

Aunque muchos usuarios apoyaron su solicitud, hubo quienes criticaron sus actividades y expresaron su acuerdo con la postura de Copec.

Algunos argumentaron que, a pesar de su pasión por hacer videos, era comprensible que la estación no permitiera esa práctica en el lugar de trabajo.

Elizabeth Maestracci espera encontrar una nueva oportunidad laboral en una estación de servicio Copec y seguir compartiendo su pasión por los videos en TikTok.

Lo más reciente

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.