Noticias

Al Pacino solicitó prueba de ADN para confirmar su paternidad y ya tiene los resultados

El actor Al Pacino, a los 83 años, se sorprendió por su próxima paternidad y, ante la duda, solicitó una prueba de ADN.

Al Pacino
Getty Images

El reconocido actor Al Pacino, a sus 83 años, se encuentra nuevamente en el centro de atención tras anunciar que está a punto de convertirse en padre por cuarta vez.

Sin embargo, esta noticia llega con una sorpresa adicional, ya que Pacino solicitó una prueba de ADN para confirmar su paternidad.

El actor se mostró impactado por la noticia y decidió tomar precauciones para asegurarse de que el bebé fuera realmente suyo.

Según TMZ, Pacino había enfrentado problemas médicos previos que lo llevaron a creer que no podía tener más hijos. Por lo tanto, el resultado positivo de la prueba de ADN fue una revelación para él.

La madre del bebé es Noor Alfalla, de 29 años, quien mantuvo en secreto la noticia hasta hace poco, cuando Pacino se enteró. Alfalla ha estado en relaciones anteriores con figuras destacadas como Mick Jagger y Clint Eastwood.

Robert De Niro Al Pacino
Robert De Niro y Al Pacino serán padres | Getty Images

Robert De Niro también será padre

En una coincidencia sorprendente, el amigo cercano de Pacino, el reconocido actor Robert De Niro, también compartió noticias de su reciente paternidad. De Niro reveló en una entrevista con un reportero que había tenido un bebé con su novia Tiffany Chen.

De Niro y Chen se conocieron en el set de una de sus películas, donde Chen trabajaba como coordinadora de escenas de lucha. Durante la filmación, surgió una conexión entre ellos, llevándolos a embarcarse en una relación amorosa.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que los hijos de Pacino y De Niro jugaran juntos, De Niro respondió de manera bromista diciendo: "Buena pregunta. Juego de piso". También hizo una broma sobre el cambio de pañales, diciendo: "Todavía no, pero ya estoy por llegar a eso".


Contenido patrocinado

Compartir