Noticias

A los 83 años: Al Pacino, se convierte en padre por cuarta vez

El protagonista de "El Padrino" y más películas se suma a otras celebridades que son padres a una avanzada edad.

Al Pacino Fue Padre
Getty Images

El reconocido actor y ganador del Óscar al Mejor Actor por "Perfume de mujer" en 1993, y otros premios, Al Pacino, acaba de convertirse en padre de su cuarto hijo a los 83 años. Se trata del primero que tiene junto a Noor Alfallah.

La información de que el actor sería padre había sido dada a conocer a finales de mayo. Según los medios de comunicación, la pareja le dio por nombre Roman Pacino al pequeño.

Desde hace más de un año, el protagonista de películas como "Scarface" (1983), de la saga"The Godfather"o "Donnie Brasco" (1997), está en una relación con Noor Alfallah, de 29 años. Se dice también que habrían estado juntos desde la pandemia.

Según consigna el medio Hola.com la noticia la confirmó el representante de la pareja a Daily Mail. Además, según el mismo portal, se dice que la pareja ya fue vista junto al bebé en público.

Los otros hijos de Al Pacino

El actor de "El abogado del diablo" (1997) y "El Irlandés" (2019), ya es padre de otros tres hijos. Julie Marie, de 33 años, que tuvo con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, de 22, de su matrimonio con la actriz Beverly D'Angelo.

Su pareja

Alfallah es productora de documentales y directora en Lynda Obst Productions compañía que trabaja para Sony. Anteriormente ya se había hecho conocida por salir con otras estrellas. Es el caso de Mick Jagger, el legendario cantante de The Rolling Stones, relación que duró desde 2017 hasta 2018.

Otra de las relaciones por las que se hizo conocida la productora, es con el inversor y filántropo multimillonario Nicolas Berggruen, que está pronto a cumplir 61 años.

A su avanzada edad, Robert de Niro, también se convirtió en padre a los 79 años. Tuvo un hijo en abril con su pareja Tiffany Chen, de 45 años.


Contenido patrocinado

Compartir