Noticias

Lo que sus fanáticos esperaban: Taylor Swift anunció su versión de "Speak Now"

La cantante Taylor Swift hizo el anuncio durante su concierto de “The Eras Tour” en Nashville, su ciudad natal.

Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift confirmó las teorías de sus seguidores que afirmaban que Speak Now sería el siguiente álbum en regrabarse como Taylor's Version.

Así lo dio a conocer la intérprete, quien en medio de su concierto en el Nissan Stadium de Nashville, en el marco de su "Eras Tour" dio una fecha oficial para el reestreno de su tercer álbum de estudio.

La noticia fue muy bien recibida por sus seguidores, tanto en redes sociales, como en vivo.

Durante el espectáculo, Swift cantó una versión abreviada de Bad Blood para luego revelar, a través de un video, que Speak Now (Taylor’s Version) saldrá a la venta el 7 de julio.

Celebrando el anuncio, la cantante ofreció una interpretación acústica de Sparks Fly, uno de los temas pertenecientes al mencionado álbum.

"Siempre consideré este álbum como mi álbum, y el nudo en mi garganta se expande a una voz temblorosa mientras digo esto. Gracias a ti, querido lector, finalmente lo será. Considero que esta música es, junto con tu fe en mí, lo mejor que me ha pasado nunca", comentó a través de un comunicado en Instagram.

Taylor Swift Instagram

Y continuó: "Hice Speak Now por primera vez, completamente escrita por mí misma, entre los 18 y los 20 años. Las canciones que salieron de esa época de mi vida se caracterizaban por su honestidad brutal, sus confesiones diarísticas sin filtro y su salvaje nostalgia. Me encanta este álbum porque cuenta una historia de crecimiento, de agitarse, volar y estrellarse… y de vivir para hablar de ello", concluyó, añadiendo que esta nueva entrega contará con seis canciones inéditas.

Las nuevas versiones de Taylor Swift

Este lanzamiento dará continuidad a las versiones regrabadas de sus álbumes anteriores Fearless y Red, ambos publicados en 2021.

En marzo de este año, Swift lanzó tres nuevas canciones regrabadas: Eyes Open, Fafe & Sound y If This Was A Movie. Así mismo, tomó la oportunidad para dar a conocer un bonus track de su entrega de 2019, Lover, con el tema All Of The Girls You Loved Before.

 

Compartir