Noticias

La inquietante predicción de Nostradamus sobre la coronación de Carlos III

Una misteriosa predicción de Nostradamus alertó a los organizadores del evento más importante del monarca británico.

Rey Carlos III

Este sábado 6 de mayo, se realizará la coronación del rey Carlos III en el Reino Unido. El evento juntará a más de 2.000 invitados y se transmitirá para todo el mundo. Sin embargo, a pocas horas de que comience la celebración, comenzaron a resurgir una misteriosa predicción de Nostradamus que pondría en grave peligro al evento más importante del año en la realeza británica.

Las predicciones del adivino francés Michel de Nôtre-Dame datan del Siglo XVI, pero a lo largo de la historia se le adjudicaron grandes aciertos, como el asesinato de John F. Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas, las guerras mundiales y hasta la muerte de la reina Isabel II.

¿Cuál es la profecía de Nostradamus que hace peligrar la coronación?

En sus mensajes ocultos, se encontró una predicción del intelectual que habla sobre un supuesto amante de la reina Isabel II. "Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor, por la policía serán escondidos los regalos y no se sabrá quién sea el amador", expresó Nostradamus.

Según los analistas, el famoso psíquico deja a entrever que el servicio secreto de la monarca habría escondido estos supuestos regalos para poder continuar con la coronación de Carlos III y que no sea otro quien asuma el poder, ya que un nuevo cónyuge representaría una nueva persona para ocupar el trono, según recoge The Mirror.

La predicción que habla de "regalos" estaría basada en la herencia de la reina Isabel II, que alcanzaría los 427 millones de euros y que ya sería parte del patrimonio de Carlos III sin intervención de otras personas que demanden su posesión por legítimo derecho, a pesar de la mención de que existiría documentación que demuestra la posibilidad de que alguien más podría acceder a las arcas soberanas.

Rey Carlos III

¿Dónde ver la coronación de Carlos III en VIVO?

La esperada ceremonia de coronación del rey Carlos III se podrá ver en televisión a través de la cadena BBC. Desde Chile se podrá ver a través de la señal por cable.

Además, será posible seguir la transmisión a través de Internet, que estará disponible por streaming para ver en vivo desde el canal de Youtube de la señal.

¿A qué hora ver la coronación en Chile?

Para ver la ceremonia del rey Carlos III en Chile es necesario sintonizar a las 6:00 horas, dada la diferencia de horario con el Reino Unido, donde el evento comenzará a las 11:00 horas.

Según informó el sitio de la BBC, la señal prepara una programación especial en vivo de BBC Mundo que comenzará a las 5:15 horas en nuestro horario.

Los canales nacionales también anunciaron una emisión especial para la jornada del sábado, por lo que, desde las 5:00 horas se podrá sintonizar la cobertura a cargo de TVN, Mega, Canal 13 o Chilevisión.

La jornada partirá con la procesión desde el Palacio de Buckingham, para continuar con un desfile hasta llegar a la Abadía Westminster, donde se desarrollará la coronación.


Contenido patrocinado

Compartir