Noticias

El actor que protagonizaría el nuevo spin-off de 'John Wick'

El director de 'John Wick', Chad Stahleski, reveló el actor que le gustaría que aparezca en la nueva película de la franquicia.

El Actor Que Protagonizaria La Nueva Pelicula De John Wick
NME

La cuarta película de John Wick se estrenó el marzo recién pasado. A pesar del impactante final, Chad Stahleski, el director de la película está buscando su próximo elenco para una quinta película. De esa forma, el cineasta ya tendría claro quién sería el personaje principal.

La franquicia de John Wick también se está expandiendo con dos spin-off en marcha. Ana de Armas protagonizará Ballerina, la primera película secuela de la franquicia John Wick, que se estrenará en 2024. Además, el programa de precuela The Continental recientemente compartió el tráiler de la serie antes de su estreno en septiembre de 2023.

¿Quién estará en el spin-off de John Wick?

En una entrevista con The Direct, Stahleski reveló algunos de los actores con los que está interesado en colaborar. “Hay una lista enorme, pero el primero que me vino a la mente fue Cillian Murphy”, dijo. “Soy un gran fan de Peaky Blinders. Entonces, ya sabes, creo que Cillian encajaría perfectamente”.

Creditos Getty Images
Créditos: Getty Images

Colin Farrell es fantástico. Charlize Theron cuando hizo Atomic Blonde, vi eso y sentía: 'Oh, Dios mío, tengo que trabajar con esta mujer. Ella es asombrosa'. Trabajé con Michelle Yeoh hace años en un comercial y desde entonces me muero por trabajar con ella. Soy un gran admirador”, agregó el director.

Stahleski está determinando a lanzar una quinta entrega. Pero el director de cine dijo que está interesado en elegir actores que se convirtieron en sus favoritos con el tiempo.

Hay mucho, quiero decir, hay tanta gente genial por ahí, hombre”, dijo. “Si Robert Downey se sentara en mi silla aquí mismo, lograría encontrar la forma. Peter Dinklage, yo era un gran admirador suyo en Game of Thrones. Sean Bean. Algunos de esos tipos creo que son mágicos. Moriría por tener una oportunidad con cualquiera de esas personas", aseguró Chad Stahleski.

 


Contenido patrocinado

Compartir