Noticias

David Byrne y St. Vincent versionaron "Chemical Love" de Stevie Wonder

Ambos artistas interpretaron "Chemical Love", de la banda sonora de "Jungle Fever", en un evento de la Academia de Música de Brooklyn.

Edecio Brito Adrián |

David Byrne St. Vincent

David Byrne St. Vincent

El cantante, cineasta y actor David Byrne compartió escenario con la cantautora estadounidense St. Vincent para interpretar la canción  Chemical Love de Stevie Wonder.

En la gala de la Academia de Música de Brooklyn, St. Vincent sorprendió a los homenajeados en la gala, Spike Lee y Claire Wood, con la interpretación de las canciones New York, Los Angeles y Dancing With a Ghost, antes de dar la bienvenida a David Byrne al escenario.

De esta forma, la tres veces ganadora del premio Grammy, St. Vincent, tocó un teclado mientras David Byrne la acompañó con una guitarra acústica.

"Queríamos vincular a Spike con esto de alguna manera, así que esta es una canción de Jungle Fever ", dijo el exlíder de Talking Heads antes de lanzarse con Chemical Love de Stevie Wonder, según recoge Spin.

Lanzada originalmente en 1991 como parte del álbum Jungle Fever, Chemical Love es una de las canciones memorables de Stevie Wonder, productor y cantante de R&B.

El soundtrack de la película Jungle Fever, del director Spike Lee, fue escrito, producido e interpretado por Stevie Wonder.

En él, Stevie Wonder utilizó la música para explorar las emociones complejas que pueden surgir de una relación amorosa.

Tras su lanzamiento, Stevie Wonder alcanzó el Top 10 de la lista de álbumes de Estados Unidos. Incluso, la canción Gotta Have You estuvo nominada a Mejor Canción Original en los Premios de la Academia de 1992.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.