Noticias

David Byrne y St. Vincent versionaron "Chemical Love" de Stevie Wonder

Ambos artistas interpretaron "Chemical Love", de la banda sonora de "Jungle Fever", en un evento de la Academia de Música de Brooklyn.

David Byrne St. Vincent
Getty Images

El cantante, cineasta y actor David Byrne compartió escenario con la cantautora estadounidense St. Vincent para interpretar la canción  Chemical Love de Stevie Wonder.

En la gala de la Academia de Música de Brooklyn, St. Vincent sorprendió a los homenajeados en la gala, Spike Lee y Claire Wood, con la interpretación de las canciones New York, Los Angeles y Dancing With a Ghost, antes de dar la bienvenida a David Byrne al escenario.

De esta forma, la tres veces ganadora del premio Grammy, St. Vincent, tocó un teclado mientras David Byrne la acompañó con una guitarra acústica.

"Queríamos vincular a Spike con esto de alguna manera, así que esta es una canción de Jungle Fever ", dijo el exlíder de Talking Heads antes de lanzarse con Chemical Love de Stevie Wonder, según recoge Spin.

Lanzada originalmente en 1991 como parte del álbum Jungle Fever, Chemical Love es una de las canciones memorables de Stevie Wonder, productor y cantante de R&B.

El soundtrack de la película Jungle Fever, del director Spike Lee, fue escrito, producido e interpretado por Stevie Wonder.

En él, Stevie Wonder utilizó la música para explorar las emociones complejas que pueden surgir de una relación amorosa.

Tras su lanzamiento, Stevie Wonder alcanzó el Top 10 de la lista de álbumes de Estados Unidos. Incluso, la canción Gotta Have You estuvo nominada a Mejor Canción Original en los Premios de la Academia de 1992.

Compartir