Noticias

Bryan Adams lanzó su himno antibelicista, "What if There Were No Sides at All"

"El objetivo de esta canción es provocar el pensamiento, y tal vez, incluso, alentar a los gobiernos a sentarse y hablar de paz", dijo Bryan Adams.

Edecio Brito Adrián |

Bryan Adams

Bryan Adams

El cantautor canadiense Bryan Adams reapareció con una nueva canción contra la guerra titulada What if There Were No Sides at All.

La quejumbrosa balada acústica presenta una lánguida guitarra slide y las sencillas súplicas de paz de Adams. "No me hagas odiar, no me hagas elegir", implora. "¿ Por qué debe ganar un lado y perder el otro? ".

"Esta es una canción de paz contra la guerra", explicó el cantante y compositor de Summer of '69 en la descripción del video de YouTube de la canción.

"Las ubicaciones son genéricas, pero están destinadas a representar conflictos en el mundo. El objetivo de esta canción es provocar el pensamiento y tal vez incluso alentar a los gobiernos a sentarse y hablar de paz. Por el momento, solo hay una división y una muerte cada vez mayores, como resultado de los miles de millones de dólares gastados por los gobiernos para financiar estas guerras interminables".

Bryan Adams - What If There Were No Sides At All

La gira So Happy It Hurts de Bryan Adams

Adams lanzó su álbum más reciente, So Happy It Hurts, en marzo de 2022. Escribió gran parte del álbum de 12 pistas mientras estaba encerrado durante la pandemia de coronavirus .

"La pandemia y el encierro realmente trajeron a casa la verdad de que se puede quitar la espontaneidad", dijo Adams sobre la canción principal So Happy It Hurts.

"De repente, todas las giras se detuvieron, nadie podía subirse al auto e irse. La canción principal So Happy It Hurts trata sobre la libertad, la autonomía, la espontaneidad y la emoción de la carretera abierta. El álbum del mismo nombre toca muchos de los las cosas efímeras de la vida que son realmente el secreto de la felicidad y, lo más importante, la conexión humana".

Adams volverá a los escenarios cuando salga a la carretera con Joan Jett para la siguiente etapa de su gira So Happy It Hurts. La caminata conjunta comienza el 6 de junio en Baltimore y se extiende hasta el 3 de agosto en Seattle.

Lo más reciente

Queen y "Hot Space": 43 años del olvidado experimento electro-funk

Lanzado un 21 de mayo de 1982, la legendaria banda se la jugaba con uno de sus discos más experimentales hasta el momento

"Seguimos bombardeando La Moneda": así opera el colectivo chileno que lanzó 100 mil poemas en Rotterdam

El miembro del colectivo literario Casagrande Julio Carrasco habló sobre la iniciativa de lanzar poemas en ciudades bombardeadas.

Pilar Gil es nombrada consejera delegada de PRISA MEDIA

El nombramiento se aprobó por unanimidad durante este martes, donde el consejo destacó su “altísima capacidad de exigencia y transformación"

Calvin Harris responde a acusaciones de plagio de Chicane: "Tienes que estar bromeando"

La pareja se enzarzó en una pelea pública por las similitudes entre el nuevo single de Harris “Blessings” y el éxito de Chicane "Offshore"

Reportan que Carey Mulligan estaría en conversaciones para unirse a "Narnia" de Greta Gerwig

La actriz tres veces nominada al Oscar estaría en negociaciones para la adaptación de Netflix basada en las novelas de C.S. Lewis

Restricción vehicular para miércoles 21 de mayo de 2025: así funcionará la medida para autos

Al tratarse de una fecha especial por el feriado del Día de las Glorias Navales, la medida funcionará de manera distinta a la normal