Noticias

¿Vendrá a Chile?: Madonna confirma la primera fecha de The Celebration Tour en Latinoamérica para 2024

La cantante confirmó la primera fecha en nuestra región para 2024 y se espera que pronto hayan más anuncios.

Carlos Sepúlveda |

Madonna Confirma Fecha En Latinoamerica

Madonna Confirma Fecha En Latinoamerica

Sin duda Madonna es la artista más importante en la historia de la música pop. La reina del género tiene una larga carrera y que busca ser celebrada en su nueva gira The Celebration Tour. Pese a que hace meses vienen los rumores de una posible visita de la estadounidense, ahora se confirmó su primera visita a Latinoamérica en 2024.

Madonna llegará a Latinoamérica

La cantante confirmó su visita a Ciudad de México el próximo 25 de enero de 2024, en el Palacio de los Deportes. Esta sería sólo la primera de un par de fechas de Madonna en nuestra región y que se espera la traiga a Chile. En un principio se esperaba que la Reina del Pop visitara nuestro país a finales de este año. Sin embargo, ahora todo indica que la llegada de Madonna será en 2024.

La gira de la cantante partirá el próximo mes de julio y tiene hasta el momento tres secciones confirmadas en la gira. La primera patita será en Estados Unidos entre Julio y Octubre de 2023. Después, Madonna realizará su segundo tramo en Europa, entre Octubre y Diciembre de 2023. Luego, su última parte será nuevamente Norteamérica, con fechas entre diciembre de 2023 y enero de 2024. Y la última parte del tour confirmada sería en Ciudad de México y posiblemente otros países de nuestra región.

Créditos: Ocesa

¿Te gustaría que Madonna visite Chile? Acá en Concierto tenemos mucha ilusión del regreso de la Reina del Pop a Chile.

Esta nueva gira, según el medio de música Billboard Madonna interpretaría los mayores éxitos de su carrera, con canciones de sus 14 álbumes en su repertorio. Desde su álbum debut de 1983 con sus nombre homologo hasta su ultimo disco lanzado el 2019 "Madonna X". De acuerdo a fuente ejecutiva familiarizada con la agenda de la artista , “Va a ser la gira más grande que jamás haya hecho”, señala.

 

Lo más reciente

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.

Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 y prepara tres días de tradición, gastronomía y cultura bávara

Oktoberfest Munich Malloco confirmó su edición 2026 para octubre. Conoce las fechas, actividades y detalles de la venta de entradas.

Boy George apuesta por la inteligencia artificial para recuperar clásicos de Culture Club

El cantante lanzó una nueva iniciativa que permite a músicos regrabar canciones cuyos másters no controlan. El proyecto debutó con una nueva versión de "Karma Chameleon".