Noticias

The Smashing Pumpkins estrenó el video de "Empires"

Antes del lanzamiento de su esperado álbum "ATUM" y de la gira norteamericana "The World Is a Vampire Tour", The Smashing Pumpkins compartió su nuevo video musical.

Smashing Pumpkins Atum

The Smashing Pumpkins compartió el video de Empires, uno de los sencillos que formarán parte de ATUM, disco que está programado para lanzarse el 5 de mayo y es la secuela de Mellon Collie and the Infinite Sadness, de 1995, y Machina/Machine of God, de 2000.

Con 33 pistas en tres actos, ATUM fue escrito y producido por Billy Corgan en los últimos 4 años.

Hasta la fecha, 22 pistas se dieron a conocer. La banda anunció recientemente su gira de 26 fechas por Norteamérica The World Is A Vampire Tour. Producida por Live Nation, la gira comenzará el viernes 28 de julio en The Chelsea en el Cosmopolitan en Las Vegas.

Sobre The World Is A Vampire

"Crecí en un mundo en el que necesitaba saber que existían bandas como Siouxsie and the Banshees y The Cure, lo que significaba que había un lugar en el que la gente como yo podía pasar el rato y pertenecer", señaló el líder de la banda en el comunicado de prensa.

"De eso trata The World Is A Vampire. De devolver ese sentido de comunidad. Si no encajas, este es tu sitio. Se trata de vivir una experiencia compartida y de respetar a los demás, pero sobre todo de divertirse. Un verdadero festival alternativo, donde todos los autoproclamados bichos raros y marginados del mundo puedan reunirse y divertirse".

Para esta gira The Smashing Pumpkins contará con el apoyo de Interpol, Stone Temple Pilots y Rival Sons.

'The World Is A Vampire' tiene el título del nombre inicial de la canciones de su álbum de Mellon Collie (1995), Infinite Sadness  y Bullet With Butterfly Wings de su cuarto álbum.


Contenido patrocinado

Compartir