Noticias

"Superman: Legacy": James Gunn anunció el inicio de la preproducción

El director James Gunn, copresidente de DC Studios, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

Edecio Brito Adrián |

James Gunn Superman Legacy

James Gunn Superman Legacy

Pese a que aún faltan más de dos años para que llegue a la pantalla grande la nueva versión del hombre de acero que se titulará Superman: Legacy, el director James Gunn dio a conocer que la preproducción del proyecto ya se inició.

A través de sus redes sociales, el realizador estadounidense dio la noticia junto a una fotografía en la que aparece el guion del esperado largometraje.

La anticipada película llegará a los cines el 11 de julio de 2025 y estará bajo la supervisión de Gunn y su codirector en DC Studios, Peter Safran.

"Me siento honrado de ser parte del legado", escribió Gunn junto a una imagen de la portada del guion de Superman: Legacy.

"¿Y qué mejor día que el día del aniversario de Superman para sumergirse de lleno en la preproducción temprana de Superman: Legacy? Vestuario, diseño de producción y más ahora en funcionamiento".

La nueva historia de Superman

Desde que este proyecto se anunció en enero pasado, Gunn ha estado constantemente actualizando a los fanáticos del personaje acerca de cada paso que se da en la realización de este largometraje.

Según una primera sinopsis compartida, "cuenta la historia del viaje de Superman para reconciliar su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent de Smallville, Kansas. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que ve la bondad como algo pasado de moda".

Hace unas semanas, Gunn y Safran señalaron que la nueva aventura de acción se saldrá un poco de los moldes. Esta no será una historia de origen.

"Se centra en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Superman representa la verdad, la justicia y el estilo americano. En conclusión, es pura bondad en un mundo que piensa que este valor está pasado de moda", dijeron.

Superman: Legacy será el punto de inicio de la nueva etapa del DCU. Además de este film, también se están desarrollando producciones como Supergirl: World of Tomorrow y The Brave and the Bold (película de Batman y Robin).

Lo más reciente

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.