Noticias

Santiago 21K: ¿Cuándo y dónde se realiza la corrida más rápida de Chile?

El próximo domingo 16 se da inicio a la primera gran corrida del año en Santiago, en las comunas de Providencia, Ñuñoa y Macul.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (1)
Santiago 21k

Con dos categorías certificadas de 10 y 21 km, llega el próximo domingo Santiago 21 K, la gran corrida del año.

Santiago 21k

A sólo días de la llamada “Carrera más Rápida de Chile”, corredores de todo el país se preparan para asistir a una de las citas deportivas más importantes del año. STGO21K, que se realizará el domingo 16 de abril desde las 7:00 horas, recorrerá las principales calles de Providencia, Ñuñoa y Macul, en sus circuitos de 10K y 21K, ambos certificados por Federación Atlética de Chile.

Actividad que tendrá su línea de partida y meta, en el Parque Bustamante, específicamente entre la Av. Providencia y la calle Rancagua, en la comuna de Providencia. El evento no cuenta con estacionamientos, por lo que se recomienda llegar en locomoción colectiva o metro.

En esta ocasión, la corrida contará con la incorporación de componentes tecnológicos orientados a mejorar la experiencia del deportista. Para esto, se dispondrá de actividades específicas previas a la carrera, durante los días en que se podrá retirar el kit de competencia.

¿En qué consiste el kit?: El kit de competencia se compone de una polera técnica oficial, un bolso y un número-chip de cronometraje.

¿Dónde se entregará el kit?: Los kits pueden ser retirados durante los días  viernes 14 y sábado 15 de abril, en Mall Sport de 11:00  a 20:00 horas. El retiro lo debe realizar de forma personal, y con su cédula de identidad, cada participante previamente inscrito. En el caso de que un tercero lo haga, debe presentar una fotocopia del documento de identidad junto a un poder simple.

Si bien las inscripciones y entradas al la carrera están agostadas,  el registro certificado que esta carrera instauró -desde su primera edición-, es válido tanto para atletas profesionales, como para los aficionados. Si quieres tener más información revisa la página oficial www.santiago21k.cl.

 


Contenido patrocinado

Compartir