Noticias

Phoebe Waller-Bridge estaría en negociaciones para dirigir próxima película de James Bond

La actriz y guionista sería la "primera opción" para la productora Barbara Broccoli para guionizar y dirigir la cinta del agente 007.

Phoebe Waller Bridge Estaría En Negociaciones Para Dirigir Próxima Película De James Bond
Getty Images

La actriz conocida por 'Fleabag', Phoebe Waller-Bridge estaría en conversaciones para co-escribir y dirigir la próxima cinta del agente secreto del 007. 

Según informó Daily Mail, la actriz y guionista sería la "primera opción" para la productora Barbara Broccoli para guionizar y dirigir la película de James Bond.

Esta no sería la primera vez que Waller-Bridge trabajaría en la franquicia del espía británico. Para la última cinta de Bond, 'No Time To Die' (2021) protagonizada por Daniel Craig. De acuerdo a la fuente anónima que habló con la fuente quedaron impresionados por cómo aportó "humor y patetismo a la película".

También la fuente añadió: "Todo el mundo adoraba trabajar con ella. Es muy pronto, pero Barbara ha sido muy abierta al decir que Phoebe sería su primera opción para dirigir y co-escribir la próxima película".

Pese a las supuestas preferencias de Waller-Bridge estos serían sólo rumores por lo que habría que esperar al anuncio oficial de la nueva entrega de la película. 

Por ahora, la actriz estará en el reparto de la próxima cinta de 'Indiana Jones And The Dial Of Destiny'. El rodaje fue el año pasado y en esa instancia se reveló que Waller-Bridge interpretará a la sobrina del personaje de Harrison Ford.

"Ellas es un misterio y maravilla", indicó la actriz a Empire sobre su personaje Helena. Por parte del director de la cinta, James Mangold el nuevo personaje  es "encantadora, cercana, y estafadora". Mientras que Ford apuntó que Helena es una "pionera en contabilidad ética".

La actriz contó que en una reunión con con la productora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, decidió en aceptar el rol.

“Kathy estaba en Londres, y me invitó a cenar.Casualmente mencionó la película", contó Waller-Bridge. "Yo inmediato ordene diez botellas de vino. Es lo más rápidamente que he leído un guión. Salí de una neblina después de eso. No podía creer lo entretenido que sería y lo conmovida que estaba por el papel. Después tuve el Zoom y grite '¡SI!' a todos ellos".


Contenido patrocinado

Compartir