Noticias

Pedro Pascal es nombrado como una de las personas más influyentes según Revista TIME

El actor nacional logró ingresar a la exclusiva lista que realiza la revista TIME todos los años luego del éxitos de sus proyectos.

Pedro Pascal Es Seleccionado Entre Las 100 Personas Mas Influyentes Segun Revista Time
Peter Yang para WIRED

Cada año la Revista Time saca su listado anual de las personas más influyentes en todo el mundo. La publicación siempre sorprende con los rostros que escoge, y este año nuevamente eligió a un chileno: Pedro Pascal. El actor estuvo entre los líderes del mundo, innovadores, artistas, pioneros e íconos más grandes del planeta.

Pedro Pascal entre las 100 personas más influyentes del mundo

Pedro Pascal tuvo el año más exitoso en su carrera como actor y este logro no hace más que consolidarlo aún más. Después del estreno de The Last Of Us y de la nueva temporada de The Mandalorian el intérprete nacional se transformó en una sensación global. Todo el mundo conoce y habla respecto a Pedro Pascal, su talento, su atractivo y su humor.

Todo esto lo hizo convertirse en una de las personas más influyentes de todo el planeta. De esa forma, el actor está en una selecta lista junto a personalidades como Jennifer Coolidge, el Rey Carlos y el ganador del Oscar, Ke Huy Quan, según Rock & Pop.

Como es tradición, otra persona debe escribir un perfil para la persona seleccionada. En esta ocasión, Sarah Paulson, gran amiga por más de 30 años de Pascal, le dedicó tiernas palabras a su amigo. "Te garantizo que él es todo lo que esperas que sea: Él es poderoso, conmovedor, hilarante, divertido, capaz de tener las conversaciones más profundas", partió señalando.

"Su luz interior brilla tanto, que te toma tiempo para que tus ojos se ajusten. Pero ahora que lo has visto, también lo sabes", señaló también la actriz.

Y es que Paulson ha sido testigo de primera mano de la carrera de Pedro Pascal. De hecho, en una reciente entrevista la actriz habló de los complejos momentos que pasó Pascal intentando conseguir trabajos como actor y donde ella tuvo incluso que darle dinero para que pudiera comer.

 


Contenido patrocinado

Compartir