Noticias

Natasha Lyonne se arrepiente de haber dejado de fumar: "La peor decisión que he tomado"

La actriz de series como 'Orange is the New Black' y 'Poker Face', aseguró que dejar de fumar "ha sido una pesadilla".

Natasha Lyonne Se Arrepiente De Dejar De Fumar
Getty Images

Natasha Lyonne, conocida por Orange is the New Black y Russian Dolls, no está exactamente feliz con haber dejado de fumar. Sin embargo, reconoce que es necesario. 

En entrevista exclusiva con la revista People la actriz y fumadora desde hace mucho tiempo, que actualmente tiene 44 años, dio una actualización sobre cómo le está yendo después de dejar de fumar. De esa forma admitió que ha sido "una pesadilla".

"Seré honesta. Es la peor decisión que he tomado", bromeó. "Por supuesto, mi verdadera y profunda esperanza es que la tecnología llegue allí de tal manera que pueda volver a fumar sin consecuencias, ya que es uno de los grandes amores de mi vida".

Aún así, Lyonne decidió mantener su elección, especialmente teniendo en cuenta los riesgos para la salud asociados con fumar.

"Como una persona destructiva, realmente es como comprometerse de una manera que no puedo negar por completo", dice Lyonne, señalando lo que la llevó a tomar la decisión. "Fue como la brecha final entre, yo diciendo que voy a ser un miembro participante de la sociedad y realmente comprometerme".

"Y creo que mucho de eso tiene que ver con que siento que todavía quiero escribir y dirigir películas. Todavía quiero hacer más temporadas de Poker Face. Quiero tener más vida. Y creo que estaba realmente asustada por la realidad", agregó.

El cambio de Lyonne

Desde que dejó de fumar, Lyonne dice que ha notado un cambio en su vida. "Me estoy volviendo mucho más suave con la edad", dice ella. "Fui dura durante tantos años, con cuero, anteojos de sol, cadena, fumar, tipo duro. Y estoy notando que me estoy volviendo mucho más suave".

Como ejemplo, recuerda haber ido de vacaciones con sus coprotagonistas de Orange Is the New Black, Samira Wiley y Dascha Polanco. "Teníamos a nuestra pequeña tribu Orange y algunos otros amigos con nosotros y me di cuenta de lo suave que soy", recuerdó.

"Cuando miraba a Samira, como que me daban ganas de llorar porque la amo tanto, ¿sabes a lo que me refiero? Y ahora es mamá y está casada y es tan loco que haya ese tipo de evolución de vida que sucede porque nos conocemos desde hace años. Así que me doy cuenta de que me estoy volviendo un poco blanda en mi vejez", señaló.

 


Contenido patrocinado

Compartir