Noticias

"Me voy cargadito“: Felipe Avello arrasa en Argentina comprando cosas

El comediante nacional visitó Argentina para realizar un par de shows y ver a Fito Páez en vivo. Pero también aprovechó de comprar de todo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Felipe Avello Se Compra Todo En Argentina

Felipe Avello siempre tiene divertidas anécdotas para contar. El comediante nacional, y hasta hace poco locutor de Radio Los 40 Chile, contó esta vez su experiencia en Argentina. Y es que Avello viajó al país transandino y contó su hilarante historia en su canal de YouTube.

La historia del comediante nacional no es un caso raro y aislado. Más bien, en el último tiempo se ah transformado en algo común y de lo que se jactan varios chilenos que han ido a Argentina. Y es que debido al conveniente cambio, varios compatriotas han viajado para comprar alimentos e ítems básicos. Hasta ahora, el video posee más de 140 mil visitas en la plataforma de Youtube.

El viaje de Felipe Avello a Argentina

El comediante nacional compartió su experiencia a través de un video en su canal de YouTube, titulado “Me lo compré todo en Mendoza”. La pieza audiovisual, además de mostrar las compras desatadas de Felipe Avello, recopila imágenes de sus shows en Argentina, razón principal por la que viajó.

En 10 minutos estando aquí, me sentí un millonario. De maletín, con millones de billetes para comprar fideos, arroz, aceite. Me voy cargadito", contó Avello después de hacer el cambio de moneda y dirigirse a comprar a un supermercado. "Todo barato", dice varias veces en el video el chileno.

Después de su visita a la tienda de víveres el comediante compartió un divertido mensaje que hizo reír a sus miles de seguidores: “¿Ya fueron a comprar mercadería? Está barata acá”, señaló según Radio Futuro.

El comediante también visitó una chocolatería en su viaje a la ciudad de Mendoza y le recomendó a todos sus seguidores que la visitaran.

Y para finalizar Felipe Avello se grabó en un concierto de Fito Páez y contó que su intención era entrevistar al cantante. Sin embargo, no lo pudo lograr porque la producción nunca le respondió.


Contenido patrocinado

Compartir