Noticias

Jennifer Coolidge será homenajeada en los MTV Movie & TV Awards

La protagonista de "The White Lotus" obtendrá el premio "Comedic Genius" y se convertirá en la sexta ganadora del galardón.

Jennifer Coolidge

La reconocida actriz Jennifer Coolidge recibirá un homenaje en la próxima versión de los MTV Movie & TV Awards que se realizarán en mayo.

La protagonista de The White Lotus obtendrá el premio "Comedic Genius" en la ceremonia que se realizará el domingo 7 de mayo y en la que asistirán diferentes actrices y actores del mundo del cine y la televisión.

Así, Coolidge se convertirá en la sexta ganadora del codiciado premio que honra a los actores que han hecho contribuciones incomparables al mundo de la comedia, recoge Far Out Magazine.

Jennifer Coolidge se convirtió en una gran influencia a través de su trabajo y transformando el género.

El año pasado, Jack Black se unió a la impresionante lista de ganadores. Entre ellos también los se encuentran Sacha Baron Cohen (2021), Melissa McCarthy (2016), Kevin Hart (2015) y Will Ferrell (2013).

La carrera de Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge ha sido uno de los pilares icónicos de Hollywood desde que interpretó a la madre de Stifler en la comedia clásica de 1999 American Pie.

https://youtu.be/YfraJuuI-ts

Recientemente, la crítica la aclamó por su interpretación de la adinerada, inestable y olvidadiza Tanya McQuoid. El personaje se transformó en uno de los favoritos de los fans en la serie de HBO, The White Lotus.

Su papel le valió un premio Emmy 2022, así como un Globo de Oro, dos Critics Choice Awards y un Screen Actors Guild Award.


Contenido patrocinado

Compartir