Noticias

El tierno gesto de Brad Pitt con su vecino de 105 años

Brad Pitt es conocido por tener su fundación de ayuda Makeitright, que ayudó con el Huracán Katrina. Sin embargo, ahora fue más allá.

Brad Pitt Y Su Tierno Gesto Con Vecino De 105 Años
Getty Images

Brad Pitt es conocido por ser uno de los actores más generosos de todo Hollywood. El intérprete constantemente realiza donaciones a causas que para él son importantes y trata de ayudar a los más desamparados. Sin embargo, el último gesto que tuvo con su vecino de 105 años es realmente algo que va más allá.

El ganador del Premio de la Academia, de 59 años, compró una propiedad en 1994 por $ 1,7 millones a Elvira Peterson, la estrella de Mistress of the Dark Cassandra Peterson, y la conservó durante casi 30 años antes de finalmente venderla por alrededor de $ 40 millones en Marzo.

El tierno gesto de Brad Pitt

En una entrevista exclusiva con People, Peterson contó cómo el actor terminó con un inesperado inquilino en su propiedad. Todo ocurrió como el resultado de que Pitt expandiera lentamente su propiedad. “Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la propiedad. Y cada vez que se publicaba una, él compraba otra”, partió explicando la actriz.

Una de las propiedades pertenecía a una persona de tercera edad de unos noventa años, por lo que Pitt hizo un trato que le permitía quedarse en su casa hasta morir. Sin embargo, probablemente nunca esperó que tomará tanto tiempo.

"Fue muy, muy amable con el esposo. Su esposa falleció y el esposo, John, vivía allí", explicó Peterson. "Sé que Brad le permitió vivir allí sin pagar nada hasta que murió".

El arreglo se prolongó un poco más de lo esperado. De esa forma Peterson señaló: "Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años".

La actriz bromeó diciendo que John "simplemente siguió viviendo para siempre", y agregó: "Me imagino que Brad estaba pensando bien, ya sabes, puede vivir allí hasta que muera, lo que podría ser en cualquier momento".

Sea como sea, el gesto de Brad Pitt sin duda fue bastante desinteresado y con las mejores intenciones de ayudar a su vecino de tercera edad.

 


Contenido patrocinado

Compartir