Noticias

Donald Glover revela una nueva posible serie de 'Lando' de Star Wars

Hace 3 años se anunció la posible serie del personaje de Star Wars. Sin embargo, no se entregó mayores detalles hasta ahora.

Donald Glover Revela Una Nueva Posible Serie De Lando De Star Wars

El músico y director Donald Glover confirmó que estaría en conversaciones con Lucasfilm para regresar su personaje Lando Calrissian para nueva serie de Disney+.

Hace 3 años se anunció la posible serie del personaje de Star Wars. Sin embargo, no se entregó mayores detalles. Ahora, Glover indicó que estaría listo para retornar su papel que interpretó por primera vez en el 2018 para 'Solo: A Star Wars Story'.

Aunque todavía no hay nada serio planteado, el músico reveló que Lucasfilm está definitivamente interesado en seguir adelante con el proyecto.

En conversación con GQ señaló que: "Lando es definitivamente alguien con quien me gustaría salir. Estamos hablando de ello. Eso es todo lo que puedo decir, ya sabes, sin que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, me persiga".

A pesar de que Donald Glover no dio detalles si la serie estaba oficialmente en desarrollo, si expresó su deseo de tomar el papel.

"Me encantaría volver a interpretar a Lando. Es un momento divertido para ser él", comentó Glover. "Sólo tiene que ser de la manera correcta de hacerlo".

"No estoy interesado en hacer nada que sólo vaya a ser una pérdida de mi tiempo o sólo un cheque de pago. Prefiero pasar tiempo con gente con la que disfruto. Así que sólo tiene que ser lo correcto, que creo que podría serlo", comentó el artista.

Tanto Lucasfilm como Disney no ha entregado actualizaciones sobre una posible serie de 'Lando', desde su anuncio en diciembre de 2020. "El canalla favorito de la galaxia, Lando Calrissian, regresará en Lando, una serie de eventos completamente nueva para Disney+. Justin Simien está en las primeras fases de desarrollo del proyecto", dijo entonces la compañía en un comunicado.

En la Star Wars Celebration de 2022, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que Glover seguía en la lista para interpretar a Lando, a pesar de haber afirmado que no le importaría cambiar el papel.


Contenido patrocinado

Compartir