Noticias

Director de TV revela el comportamiento de James Corden: "El presentador más difícil y odioso con el que he trabajado"

El director de TV contó su experiencia trabajando con el presentador en un set de grabación en el 2013 para 'A League Of Their Own'.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Director De TV Revela El Comportamiento De James Corden

Un director de televisión calificó a James Corden como el "presentador más difícil y odioso" con quien ha trabajado. 

El director Craig Duncan trabajó con el animador en el 2013. A través de su canal de Youtube compartió su experiencia en el rodaje de la serie de televisión 'A League Of Their Own'.

Según explica Duncan en el vídeo, él tenía la tarea de dirigir  a Corden, Freddie Flintoff, Jamie Redknapp y Jack Whitehall para un episodio del programa donde filmaron un desafío a estilo de Masterchef fuera del estudio.

"El presentador más difícil y odioso con el que he trabajado ha sido James Corden", indicó al principio del vídeo. "Su productora me preguntó sí estaría dispuesto a dirigir un reto que iba a formar parte de su programa A League of Their Own. Era la séptima temporada, episodio tres, y nunca lo olvidaré".

Y continuó: "Me dijeron: '¿Qué tal se te da trabajar con presentadores difíciles?'. Y yo dije: 'Muy bien. Bueno, ya he rodado a los Three Tenors antes, y no se puede ser más prima donna que una cantante de ópera'".

Luego el director explicó que le pidieron que fuera a un ensayo del programa para familiarizarse con la personalidad del presentador. "Llegó un momento que tuvo que leer desde una tarjeta", comentó Duncan previo a describir como era Corden durante el ensayo.

"Había una especie de chiste, y él lo miraba como diciendo: 'No tiene gracia, no tiene gracia. Es una mierda. Tenemos que reescribirlo'".

Dado que pensaba que Corden estaba teniendo un mal día durante ese momento, accedió a filmar el próximo segmento. Sin embargo, describió que después del escándalo de animador el set de grabación se sentía tenso el ambiente y explicó que el equipo solo tenía cinco minutos para conseguir la grabación que necesitaban. 

"Estábamos trabajando en ello, cuando el animador se puso a gritar", explicó. "Dijo, '¿Qué mierda está pasando aquí? Es obvio lo que haces. Es tan obvio cómo se graba acaso eres estúpido'. Y yo: 'Tiene toda la razón, chicos, hagámoslo, es lo mejor que podemos hacer... Sabemos lo que hacemos, ¿verdad?".

Continuó, añadiendo que, en lugar de tardar cinco minutos en hacer la toma, Corden se demoró 45 minutos en volver al estudio de grabación.

Este no sería la primera vez que Corden es acusado de tener un mal comportamiento. Hace unos meses un restaurante de Nueva York prohibió la entrada del animador por ser "abusivo" con miembros del personal. 


Contenido patrocinado

Compartir