Noticias

Will Smith ha tratado sin éxito de reparar su relación con Chris Rock: "Se ha sentido horrible"

Tras un año del famoso incidente de los Oscar, una fuente cercana de Smith contó cómo se ha sentido el actor.

Will Smith Ha Tratado Sin éxito De Reparar Su Relación Con Chris Rock
Getty Images

El actor Will Smith sigue intentando reparar su relación con Chris Rock según reveló una fuente a People.

Tras un año del famoso incidente en el que el actor de 'King Richard' se subió al escenario para abofetear al presentador Chris Rock tras dichos sobre su esposa Jada Pinkett Smith. El comediante se refirió sobre la agresión en su especial de Netflix, 'Chris Rock: Selective Outrage', en el que indicó no ser una víctima.

Una fuente cercano al actor contó que Smith:"Se ha sentido horrible durante mucho tiempo, ha intentado sin éxito enmendarlo de la mejor manera posible con Chris". 

"Pero más allá de eso, la familia es importante para él y Smith se apoyó en ellos" tras el incidente, indicó la fuente anónima. "Todo esto le ha ayudado a mirar hacia dentro y madurar. Está mejor pero sigue con remordimientos".

"Will escuchó a quienes intentaron ayudarle y siente que se ha convertido en mejor persona", concluyó.

Durante el especial de comedia de Chris Rock que se estrenó la semana pasada. El comediante hizo su primera transmisión en vivo en la que para finalizar su espectáculo habló sobre la bofetada de los Oscar. "Will Smith practica la indignación selectiva. Todo el mundo que lo sabe de verdad sabe que yo no tuve nada que ver con eso. No tuve ningún enredo", dijo Rock aludiendo el amorío que tuvo Pinkett-Smith en el 2020.

Presidenta de los Oscar admite que respondieron "inadecuadamente" tras incidente de Will Smith

Tras una serie de disculpas por parte de Smith, renunció a La Academia en la que posteriormente le prohibieron  asistir a todos los eventos durante por 10 años. Asimismo, la presidenta de la institución anunció que este año estarían más preparados para futuros accidentes.

La presidenta de los premios Oscar, Janet Yang, admitió que no supieron manejar la situación adecuadamente en su discurso para los asistentes del almuerzo de los nominados para el Oscar 2023.

"Estoy segura de que todos recuerdan que vivimos un suceso sin precedentes en los Oscar", comentó Yang según señaló Variety. "Lo que ocurrió en el escenario fue totalmente inaceptable y la respuesta de nuestra organización fue inadecuada", reconoció la directora.

Continuó diciendo: "Hemos aprendido de ello que la Academia debe ser totalmente transparente y responsable en sus acciones y, especialmente en tiempos de crisis, debe actuar con rapidez, compasión y decisión por nosotros mismos y por nuestra industria. No deben ni pueden esperar menos de nosotros en el futuro".

 


Contenido patrocinado

Compartir