Noticias

"Tú verás si te da miedo...": La fuerte indirecta de Paula Pavic a Marcelo Ríos

Luego de que se conociera que Pavic le pidió el divorcio al ex tenista nacional publicó un mensaje bastante potente en sus redes sociales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Indirecta De Paula Pavic A Marcelo Rios
Instagram @paulipavic

Recientemente salió a la luz que Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo Ríos. Después de que saliera en los medios, la futura exesposa de "Chino" Ríos publicó una fotografía con una indirecta bastante fuerte. 

Después de 14 años de matrimonio y cinco hijos, la mujer y emprendedora le pidió la separación al ex tenista nacional. Según el documento oficial, “el matrimonio está irremediablemente roto”. Es por eso que “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento".

Sin embargo, "La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

La indirecta de Pavic

Luego de que se supiera que Pavic está buscando el divorcio del ex deportista nacional, publicó un particular mensaje en su Instagram personal. “Te mereces todo lo que hiciste a otros... tú verás si te da miedo o paz”, escribió la mujer con un emoji sacando la lengua.

Pavic acompañó la publicación con un largo mensaje: "Quiero decirte qué ese dolor qué no le cuentas a nadie, va a pasar. Qué un día volverás a bailar y a reír sin temor a romperte en el proceso. Quiero qué sepas que los días malos no duran para siempre, que al final vuelve a salir el sol y tú volverás a florecer".

"Quiero decirte qué la herida cerrará, sólo se observa dónde un día dolió demasiado. Si quieres llorar hazlo, hasta secarte, y luego ve al mar a llenarte el alma de olas y atardeceres. Quiero decirte qué siempre habrá amor, siempre me tendrás en tu alma, y eso es lo más importante. Regálate las flores, de rosas que te gustan, cómprate ese chocolate que tanto te gusta, comete ese helado de cafe. Ponte un vestido corto, y el labial rojo. Porque todo pasa, y no dolerá para siempre", agregó.

"Date la oportunidad de sentir que no puedes más, y luego sorpréndete al darte cuenta que pudiste con todo. Todo pasa, esto también pasará, lo prometo. Tú sabes volar, antes volabas por el mundo, y yo se que no has olvidado como hacerlo, sólo que en éste tiempo las alas se te volvieron pesadas. Yo se que la vida se te ha puesto difícil, pero sólo será por un tiempo. Yo estaré siempre presente para darte la fuerza que necesites, sí, ahí estoy cuándo me miras extraer la miel en nuestro patio.ME LO DIJO UN COLIBRÍ", finalizó.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios entregándole apoyo. "Valiente decisión... yo creo aguantaste muuucho"; "La mujer con más aguante"; "Aún no creo la noticia quedé plop", fueron algunos de los dichos.

Compartir