Noticias

'TQG': Karol G reveló inéditos detalles de su dueto con Shakira

Desde largas horas de grabación, hasta el atraso de un álbum, son algunas de las cosas que reveló 'la bichota' en una reciente entrevista

'TQG': Karol G reveló inéditos detalles de su dueto con Shakira

La colaboración entre Karol G y Shakira, 'TQG', se transformó en un éxito mundial instantáneamente. En cosa de días, el video musical ya logró alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube y sigue subiendo conforme pasan las horas. Pero además de un hit, las colombianas se llevaron anécdotas y muchos detalles, que Karol G reveló esta semana.

16 horas en el estudio y los motivos detrás de 'TQG'

Según reportó Los40 México, la Bichota reveló que, por el nivel de exigencia de Shakira, pasó 16 horas en el estudio de grabación. Aunque muchos lo podrían considerar algo agotador o excesivo, la artista solo tuvo palabras positivas para describir el proceso de trabajo con su compatriota.

"Muy lindo compartir con ella, hablar no solo de la música, del video, sino poder hablar con ella sobre historias de su vida, de mi vida, haber hecho esta conexión tan especial", expresó la intérprete. Agregó además que "al final del día, creo que va a ser esa realidad dentro de la canción, lo que hay detrás".

Al ser consultada de si la canción se trata de los ex de ambas, Anuel AA y Gerard Piqué, Karol G respondió que no. Sin embargo, sumó que "más allá de que haya un para quién, es la canción, porque no es para nadie, es simplemente que como cantantes escribimos sobre historias personales, de las que hoy en día otras mujeres, se pueden identificar con la canción y sanar ciertas cositas”.

Destacó también que Shakira y ella tienen algo en común: coinciden en que la música es la mejor manera de desahogarse y que esta canción fue algo fundamental en su álbum. No sólo por el tiempo de trabajo o que fuera la primera colaboración entre ellas, sino porque fue la razón para atrasar el estreno de 'Mañana será bonito'.

“(Shakira) Me dijo que la esperara porque iba a sacar una canción, la sesión con Bizarrap, para que después saliera la mía", confesó. "Quería que quedara el proceso perfecto, en el que ella quería contar una situación por medio de canciones y pues eso hice, aplacé todo. Aplacé para que mi álbum saliera en esta fecha precisamente”.


Contenido patrocinado

Compartir