Noticias

TikTok llora por bebé fantasma: Su hija fallecida se aparece en foto de su boda y conmueve a los usuarios de la red social

La "bebé fantasma" se puede ver en el fondo de las fotos de la pareja, como lo muestra en el video de TikTok

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Bebé Fantasma TikTok

La comunidad de TikTok se sorprendió con un video viral de la usuaria Leah Murphy (@leah29murphy), en el que comparte las fotos de su boda y la historia de su bebé fantasma.

Según comenta en el video que publicó en la popular red social, su hija murió recientemente, lo cual fue un duro golpe para ella y su esposo.

Sin embargo, se sorprendió cuando la niña apareció en la foto de su boda como un bebé fantasma.

Tal como lo muestra en el video de TikTok, y como lo recoge New York Post, la niña estaría en el fondo de la foto, en uno de los lados; incluso se distingue que lleva un vestido blanco de gala.

Leah Murphy menciona que ella no cree en nada sobrenatural o algún bebé fantasma pero, el ver a la niña en la foto, le hizo pensar lo contrario, al punto de decir "siempre te extrañaré mi pequeña sombra", en TikTok.

TikTok llora con la historia del bebé fantasma

Tras ver el video del bebé fantasma en las fotos de la boda de sus papás, todos los comentarios de TikTok se llenaron de lagrimas ante la enternecedora historia.

En TikTok se leen diversos comentarios sobre la bebé fantasma, como: "Y tiene su vestido, estoy en lágrimas" o "Esto me dio escalofríos, lamento tu pérdida. Tu pequeña estuvo ahí ese día".

Escépticos dudan de la bebé fantasma de TikTok

Como todas las historias sobrenaturales, la de la bebé fantasma de TikTok ha dejado algunas dudas en algunas personas.

Si bien no quieren ser irrespetuosos con la pérdida de Leah Murphy, señalan que en el video se puede apreciar que no es un bebé fantasma lo que aparece, sino que es la parte de un árbol.

La corteza de dicho árbol está reflejando la luz, lo que provoca que se vea más clara. Sin embargo, no se trata de un fantasma, como lo dice todo TikTok.

Es más bien producto del duelo que está pasando la mamá, lo cual provocó que le encontrara la forma de un bebé fantasma en el árbol.


Contenido patrocinado

Compartir