Noticias

"The Last Of Us": Bella Ramsey asegura que el final "dividirá a la gente"

La actriz que interpreta a Ellie en la popular serie de HBO reveló algunos detalles del final de la primera temporada.

Carlos Sepúlveda |

Bella Ramsey Dice Que El Final De The Last Of Us Divira A La Gente

Bella Ramsey Dice Que El Final De The Last Of Us Divira A La Gente

El programa de televisión The Last of Us de HBO está cercano a finalizar su temporada 1. Joel y Ellie de Pedro Pascal y Bella Ramsey enfrentan decisiones más difíciles de lo que imaginaban. El programa, basado en la popular franquicia de videojuego, ha demostrado ser un gran éxito entre los fanáticos. Sin embargo, esto podría cambiar según la ex estrella de Game of Thrones, Bella Ramsey.

Según Ramsey, el final de The Last Of Us pondrá a prueba los límites de los espectadores en todas partes. Con lo buena que ha sido la serie, los fanáticos esperan un final que esté a la altura. De la misma manera, también se espera con ansías la segunda temporada. 

Un final que dividirá

En una entrevista reciente con Vogue UK, la actriz reveló qué podemos esperar del final de la serie. "Va a dividir a la gente masivamente", sostuvo Ramsey. La actriz que interpreta a Ellie no quiso entregar mayores detalles sobre cómo se desarrollará el final, pero los fanáticos y conocedores del juego pueden tener una idea bastante cercana.

Respecto a cómo se sintió el final del programa, Ramsey dijo: “fue agotador […] pero esos fueron algunos de mis días favoritos en el set. Eso suena realmente masoquista, pero son las escenas que me rompen las que más amo de alguna manera”.

Este domingo 5 de marzo se estrenará el octavo y penúltimo episodio de The Last Of Us y tendrá una duración de 51 minutos. Se espera que este termine con el suficiente suspenso como para aumentar los espectadores del gran final que se transmitirá el próximo domingo 12 de marzo.

Por otro lado, el actor chileno, Pedro Pascal, adelantó que la segunda temporada de The Last of Us' podría partir rodaje más pronto de lo esperado. De hecho, sostuvo que podrían comenzar a grabar en 2023.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.