Noticias

Phoebe Bridgers es nombrada como 'Mujer del año' por Revista Time

La intérprete de 'Motion Sickness' presentará en la gala del reconocimiento que se llevará a cabo de el próximo 8 de marzo.

Phoebe Bridgers Es Nombrada Como Mujer Del Año Por Revista Times
Getty Images

La cantante estadounidense, Phoebe Bridgers, fue nombrada entre las Mujeres del año 2023 por la revista Time. Al igual que la actriz Angela Basset, Megan Rapinoe, Quinta Brunson y Cate Blanchett. 

La intérprete de 'Motion Sickness' presentará en la gala del reconocimiento que se llevará a cabo de el próximo 8 de marzo en Los Ángeles. Entre otras galardonadas que recibirán el premio están la boxeadora profesional Ramla Ali, la activista Ayisha Siddiqa y la periodista iraní Masih Alinejad. Al igual que la activista Olena Shevchenko, la defensora de los derechos reproductivos Verónica Cruz Sánchez y la ministra de Igualdad Racial de Brasil, Anielle Franco.

La directora general de Time, Jessica Sibley, indicó. "La misión de Time es iluminar a las personas y las ideas que están haciendo del mundo un lugar mejor. Las Mujeres Time del Año 2023 nos guían a todos hacia un mundo más igualitario e influyen en el cambio real a través de sus esfuerzos y compromisos con el activismo climático, los derechos humanos, la justicia social y mucho más".

En su entrevista con Women of the Year, Bridgers señaló sobre su gran año entre ellos el regreso de Boygenius. Al igual que acompañará a Taylor Swift, 'The Eras Tour'También por su activismo por derechos reproductivos y sus críticas al Tribunal Supremo.

Boygenius lanza nuevo single y videoclip: "Not Strong Enough"

La súper banda formada por Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus sorprendió con un nuevo lanzamiento. El recién estrenado single 'Not Strong Enough' es el cuarto adelanto que las cantantes lanzan de su próximo proyecto musical the record.

Líricamente, 'Not Strong Enough' trata sobre la paradoja de experimentar el odio hacia uno mismo y enmascararlo con un complejo de superioridad. Junto a la canción lo acompaña un videoclip representa a la banda pasando un día juntas y divirtiéndose.

El disco tendrá su lanzamiento el próximo 31 de marzo.

 


Contenido patrocinado

Compartir