Noticias

Partido Chile vs Paraguay: Cuales serán las estaciones del Metro con extensión de horario

Debido que el partido se realizará en el Estadio Monumental habrá una extension de horario para nuevas estaciones del Metro.

Antonia Ibsen |

Partido Chile Vs Paraguay_ Cuales Serán Las Estaciones Del Metro Con Extensión De Horario

Partido Chile Vs Paraguay_ Cuales Serán Las Estaciones Del Metro Con Extensión De Horario

El Metro de Santiago anunció horario de extensión para este lunes 27 de marzo debido al partido amistoso que realizará hoy entre Chile y Paraguay. Este sería el primer encuentro de La Roja de este 2023.

Debido que el partido se realizará en el Estadio Monumental habrá una extension de horario para nuevas estaciones del Metro. Pero de estas solo algunas funcionará como vía de ingreso. En Concierto te contamos los detalles de cuáles serán.

¿Cómo funcionará Metro este 27 de marzo?

Por redes sociales, Metro De Santiago informó que por hoy lunes 27 de marzo habrá una excepción del cierre de horarios del metro. En el que el transporte público funcionará pasados a los 23:00 horas debido a la celebración del encuentro de Chile y Paraguay. 

Quienes tendría esta extensión horaria serían exclusivamente estaciones de la Línea 5. En el que Pedrero y Mirador cómo las únicas estaciones de  ingreso. Mientras que Vicente Valdes, Irarrázaval, Baquedano, Santa Ana, San Pablo, Las Parcelas y Plaza de Maipú servirán solo de salida.

Cabe destacar que las estaciones de las otras lineas mantendrán su horario normal, con el último tren saliendo a las 23:00 horas. El objetivo de prolongar el horario se debería para beneficiar a los hinchas que van a ir a alentara a La Roja en el Estadio Monumental de Macul.

Este no sería el único apoyo en el transporte público dado que Red también anunció tres servicios especiales de apoyo que saldrán desde el Estadio Monumental. Desde las 25:45 a las 01:00 horas que tendrá sus destinos a Maipú, Estación Central y Puente Alto. 

Tal como informó ADN: 

Cabe recordar que a las 21:30 horas de este lunes está programado el amistoso entre las selecciones de fútbol de Chile y Paraguay. Se trata del primer encuentro de La Roja durante este 2023, por lo que tiene a los hinchas con las expectativas muy altas.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.