Noticias

No le gustaron las "Flowers": Liam Hemsworth demandará a Miley Cyrus por difamación

El actor Liam Hemsworth quiere proteger su imagen pública, mientras los seguidores de Miley Cyrus defienden que nunca se dijo que la canción fuera para él.

Edecio Brito Adrián |

Liam Hemsworth Miley Cyrus

Liam Hemsworth Miley Cyrus

El actor Liam Hemsworth podría demandar a su exesposa Miley Cyrus por difamación, según afirman fuentes cercanas a él.

Según recoge AS, Hemsworth habría tomado esta decisión después de que el nuevo sencillo de Cyrus, Flowers, número 1 en todo el mundo, supuestamente casi le cuesta su papel en la serie The Witcher.

El australiano, de 33 años, presentó en la corte una "queja por difamación de carácter", ya que no estaría contento con la letra de Flowers, supuestamente dedicada a él durante el tiempo que estuvo casado con Cyrus.

La noticia de la demanda ha provocado un debate en las redes entre los seguidores de ambos artistas.

"Miley nunca dijo que se trataba de Liam, así que si Liam siente que la canción es sobre él, debe tener una conciencia culpable... esto no se sostendrá en la corte", se lee en un tuit.

Hemsworth dice que lo hizo para salvaguardar su imagen pública. Johnny Depp sentó un precedente al demandar a su ex por acusaciones falsas y el actor australiano no quiere ser menos.

Elsa Pataky defiende a su cuñado, Liam Hemsworth

Mientras tanto, la cuñada de Liam y esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, tuvo palabras muy duras para Miley Cyrus.

Pataky se refirió a la exitosa canción durante una entrevista reciente y mostró su apoyo a su cuñado, según recoge Independient.

"Es un tema muy antiguo para nosotros. Si alguien debiera hablar, debería ser Liam, pero creo que Miley puede hacer lo que quiera". Pataky hizo los comentarios un mes después de que los fans especularon porque 'Flowers' tenía múltiples referencias a Hemsworth.

Durante su conversación, cuando se le preguntó si se mantenía en contacto con Cyrus, Elsa Pataky respondió: "Ya no, porque vivimos en diferentes países y es difícil".

Antes de la ruptura, Pataky, quien está casada con Chris desde 2010, parecía tener una relación cercana con ella. De hecho, en 2016, las dos mujeres se hicieron tatuajes similares con la imagen de una ola.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.